The Prophecy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de cámaras de Gringotts (Obligatorio)
Ficha de Christian Stone EmptyMar Ago 16, 2016 11:45 pm por Dobby

» Cámara Phoenix
Ficha de Christian Stone EmptyMar Ago 16, 2016 11:45 pm por Dobby

» Registro de avatar (Obligatorio)
Ficha de Christian Stone EmptyMar Ago 16, 2016 5:23 pm por Dobby

» Registro de curso (Obligatorio alumnos)
Ficha de Christian Stone EmptyMar Ago 16, 2016 5:16 pm por Dobby

» ID Scott Phoenix
Ficha de Christian Stone EmptyMar Ago 16, 2016 4:17 pm por Winky

» Petición de rol
Ficha de Christian Stone EmptyLun Ago 15, 2016 9:29 pm por Alaric Köller

» Flores que florecen (Emily C. Roach)
Ficha de Christian Stone EmptyLun Ago 15, 2016 5:53 pm por Emily C. Roach

» Girls just wanna have fun! (Ems' RS)
Ficha de Christian Stone EmptyDom Ago 14, 2016 9:33 pm por Emily C. Roach

» Petición de licencias
Ficha de Christian Stone EmptyMiér Ago 10, 2016 11:53 pm por Dobby

Afiliados Élite (08/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Ficha de Christian Stone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Christian Stone Empty Ficha de Christian Stone

Mensaje por Christian Stone Vie Jul 22, 2016 11:54 pm


Christian Stone
16 años || - || Mago || Slytherin


Personalidad
Christian es un chico solitario y muy serio, apenas sonríe, por no decir que sólo le han visto hacerlo su melliza y Rosalie. No le gustan demasiado las bromas, puesto que se lo toma todo muy en serio. Es bastante frío, piensa y cavila mucho las cosas, cualidades que le dan una gran astucia, y evitar que le pillen en el lugar y el momento menos adecuados para él. Nunca participaba en los acosos y ataques que hacían su grupo de amigos y su hermana en el colegio, siempre pensó que son una estupidez y una pérdida de tiempo, ni lo encontraba divertido, al contrario que su grupo. Es más, ninguno de ellos le causaba simpatía ni ningún otro sentimiento por el estilo, el único motivo que le impulsaba a aguantar su compañía era su hermana melliza, ya que no se fiaba de ninguno de ellos y estaba siempre con ella para cuidarla y protegerla. A pesar de ser mortífago, no tiene ningún prejuicio hacia los hijos de muggles, pero tiene unos motivos muy claros para estar en sus filas: piensa que, en la guerra que está por venir, será el bando de los magos oscuros quienes consigan la victoria, y más importante que eso, quiere permanecer al lado de su hermana para protegerla. Es un chico bastante solitario aunque en ocasiones se le vea rodeado de bastante gente, prefiere la tranquilidad de estar solo y poder pensar en sus cosas con calma y silencio, además, nadie consigue llamar su atención lo suficiente como para que quiera estar con esa persona, excepto Rosalie, a quien habló por primera vez únicamente para quedar bien delante de los profesores después de haberla tirado de la escoba en un partido del colegio, después de esa visita a la enfermería el chico sintió curiosidad por la extraña muchachita, hasta que acabaron haciéndose buenos amigos, la única persona a la que Christian consideraba una amiga aparte de su hermana.



Historia
La neblinosa mañana del 13 de noviembre de 1978, la señora Stone dio a luz a sus hijos mellizos en una lujosa mansión de Irlanda, Christian y Madison. La mujer era una estricta ama de casa, apegada a los ideales de la pureza de la sangre al igual que su marido, un hombre bien posicionado socialmente y con un importante cargo en el Ministerio de Magia. Los dos hermanos recibieron una educación privada en casa, y dieron sus signos de magia casi al mismo tiempo a los seis años. Desde pequeño, Christian siempre fue un chico callado y solitario, cuando estaban con otros niños, él simplemente se quedaba a un lado o detrás de su hermana, escuchando lo que los demás decían pero sin participar directamente en las conversaciones o juegos en los que sí que participaba su melliza. A los once años recibió su carta de admisión a Hogwarts igual que su hermana, y aunque no lo exteriorizase, le hizo mucha ilusión saber que tenía una plaza en ese colegio del que tanto había escuchado hablar. Allí le mandaron a Slytherin junto a su hermana, y fue por ella por lo que empezó a juntarse con unos chicos de su misma casa, aunque no le hacía ninguna gracia las cosas que hacían, como atacar verbalmente y con hechizos a los mestizos o hijos de muggles. En el tercer año, se unió al equipo de Quidditch de su casa como golpeador, y desde el primer momento en el que se subió a una escoba, y más aún después de su primer partido, supo que cuando saliese del colegio, el quidditch era a lo que quería dedicarse. En su cuarto curso, durante un partido de Slytherin contra Hufflepuff, tuvo una discusión con el otro golpeador y lanzó sin darse cuenta la bludger contra la buscadora de los tejones, haciendo que cayese de la escoba. Después del partido fue a visitar a la chica a la enfermería, sólo por quedar bien a la vista de los profesores, no porque realmente le importase lo más mínimo el estado de Rosalie. Sin embargo, lo poco que habló con ella en esa ocasión hizo que se despertase su curiosidad por la muchacha, le parecía interesante y curiosa, porque nunca sabía cómo le iba a contestar. A los quince años se enteró de que su hermana se iba a unir a las filas de los magos tenebrosos, y a pesar de no compartir sus ideales, se unió con ella para poder seguir protegiéndola, tal y como había estado haciendo hasta entonces. Con el paso del tiempo empezó a arrepentirse de llevar la marca del señor tenebroso en el antebrazo. Después de la curiosidad que despertó en él tras visitar a Rosalie en la enfermería, empezó a verse con ella a escondidas, y poco a poco su relación se fue reforzando, hasta el punto que acabó enamorándose de ella, aunque nunca le dijo lo de la marca en un intento de protegerla.


Otros datos
Fecha de nacimiento: 13/11/1978
Lugar de nacimiento: Irlanda
Lugar de residencia: Irlanda
Varita: Madera de pino, pluma de fénix en el núcleo. 34 centímetros
Mascota: Una lechuza gris sin nombre
Gustos: - Dar largos paseos solo
- El quidditch
- La cerveza de mantequilla y el whisky de fuego
- Rosalie Novotný
Disgustos: - El apodo que le pusieron los amigos de su hermana a Rosalie
- Los amigos de su hermana, en especial Jeremy
- Que le molesten por tonterías
- La marca de su brazo
Manías: Pasar la mayor parte del tiempo en silencio cuando está con alguien, aunque Rosalie y su hermana son las excepciones, al menos cuando está a solas con la segunda
Miedos: - Que algo le pase a Rosalie por su culpa
- Que la misma llegue a alejarse de él si llega a descubrir la marca de su antebrazo
- Perder a su hermana
Datos extra: +Es golpeador en el equipo de su casa
+Está enamorado de Rosalie, aunque nunca se lo ha dicho
+Quiere dejar la marca tenebrosa por miedo a que le pueda pasar algo a la chica que le gusta por su culpa

Christian Stone
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/07/2016

Christian Stone
Sexto curso Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Christian Stone Empty Re: Ficha de Christian Stone

Mensaje por Kreacher Sáb Jul 23, 2016 12:16 am

Ficha aceptada, ¡bienvenido!
Kreacher
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/07/2016

Kreacher
Elfo doméstico

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.