The Prophecy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de cámaras de Gringotts (Obligatorio)
ID Scott Phoenix EmptyMar Ago 16, 2016 11:45 pm por Dobby

» Cámara Phoenix
ID Scott Phoenix EmptyMar Ago 16, 2016 11:45 pm por Dobby

» Registro de avatar (Obligatorio)
ID Scott Phoenix EmptyMar Ago 16, 2016 5:23 pm por Dobby

» Registro de curso (Obligatorio alumnos)
ID Scott Phoenix EmptyMar Ago 16, 2016 5:16 pm por Dobby

» ID Scott Phoenix
ID Scott Phoenix EmptyMar Ago 16, 2016 4:17 pm por Winky

» Petición de rol
ID Scott Phoenix EmptyLun Ago 15, 2016 9:29 pm por Alaric Köller

» Flores que florecen (Emily C. Roach)
ID Scott Phoenix EmptyLun Ago 15, 2016 5:53 pm por Emily C. Roach

» Girls just wanna have fun! (Ems' RS)
ID Scott Phoenix EmptyDom Ago 14, 2016 9:33 pm por Emily C. Roach

» Petición de licencias
ID Scott Phoenix EmptyMiér Ago 10, 2016 11:53 pm por Dobby

Afiliados Élite (08/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

ID Scott Phoenix

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID Scott Phoenix Empty ID Scott Phoenix

Mensaje por Scott Phoenix Mar Ago 16, 2016 1:54 am


Scott Phoenix
15 || Scotty || Mago || Hufflepuff


Personalidad
Es muy sociable y alegre, siempre va con una sonrisa en la cara, lo que ha hecho que más de una vez los demás piensen que no le importa nada ni nadie. Se le da horriblemente mal los estudios, aunque siempre aprueba por los pelos. Es coger un libro para empezar a estudiar, y a los cinco minutos se ha quedado dormido encima de él, o hace como que lo lee, pero en realidad tiene la cabeza en otro mundo. En las horas de clase le pasa lo mismo, se pone a hacer cualquier cosa menos atender a lo que dicen los profesores, lo que le ha hecho ganarse innumerables castigo, sobre todo del Profesor Snape. Cuando se pone nervioso, o le sacan de sus casillas, recurre a su guitarra y se va a algún rincón apartado y poco transitado del jardín y pasa horas tocando, hasta que consigue relajarse y olvidarse de todo lo que le rodea. Otra veces, en lugar de coger la guitarra, saca su pequeño diario personal de la mochila, regalo de su madre, e igualmente se va a algún sitio donde no pueda molestarle nadie a desahogarse escribiendo. Suele tener una facilidad enorme para cogerle cariño a los demás, aunque nunca a llegado a enamorarse de nadie, cosa que tampoco le preocupa demasiado. Se preocupa mucho por sus amigos, y si alguno tiene algún problema hará todo lo que pueda y más por ayudarle a solucionarlo, aunque su mayor prioridad ante todas las cosas es su querida abuela.



Historia
Nací en la gran ciudad de Nueva York, América. Mi padre se llamaba Marcus, era un pobre empleado en una pequeña compañía de publicidad, no traía a casa un sueldo muy "extenso", pero al menos nos daba para vivir lo justo y necesario, era una persona muy amable y simpática aunque bastante recta y profesional. Mi madre se llamaba Elaine, era una humilde ama de casa y cuando surgía la ocasión limpiaba algún apartamento que otro, gracias a lo cual se permitían comprarme algún capricho que otro, como comics o el pequeño diario que me dio, su personalidad era amable y sincera, nunca había mentido a nadie en toda su vida y se ofrecía para ayudar en lo posible. Ya desde pequeño iba sonriendo de lado a lado y haciéndome amigos por donde podía, me gustaba mucho el jugar con los niños del barrio, cada día era una aventura distinta, entre jugar al escondite y al béisbol, hacíamos de todo. Ya cuando crecí un poco más y empecé a ir al colegio, descubrí que todo aquello no era lo mío, no paraba de aburrirme en clase y mis notas no eran de las mejores ni por asomo, aprobaba porque sabía que en casa las cosas no iban muy bien así que tenía que aprobar por mis padres, ellos se lo merecían. Ya cuando tenía 10 años mis padres tuvieron un grave accidente de coche, en el cual ambos fallecieron, cosa que me produjo un gran terror. Fue tras esto cuando me fui a vivir con mi abuela paterna, su casa se encontraba en una montañita que estaba en Edimburgo, el cambio de ambiente era muy grotesco entre una cosa y otra pero seguía siendo igual de sociable y simpático. El estado económico en la casa de mi abuela era peor aún que la de mis padres, ya que prácticamente saca dinero gracias a su pequeño rebaño de vacas y ovejas, así que ya que estaba allí con ella la ayudaba en lo que podía, sacar el rebaño a pastar, coger agua del pozo, limpiar la casa. En el año que iba a cumplir los 12 años, llegó una carta inesperada a casa, al parecer era seleccionado a una escuela de magia, pensaba en no ir y quedarme para cuidar de mi abuela, pero ella quiso que fuese para poder ser alguien en el día de mañana, así que lo preparé todo y fui para allí. El ambiente era mucho más distinto que en los que había vivido hasta ahora pero aun así seguía aburriéndome en las clases, aunque aprobaba por mi abuela, ojalá pudiera algún día sacarla de aquella vieja casa y tenerla en las mejores condiciones posibles. Cuando llegué a Hogwarts se abrió ante mi un mundo lleno de posibilidades. Aprender a usar la magia era realmente fascinante, cada nuevo hechizo me dejaba alucinando por días. Allí conocí mucha gente y me hice amigo de bastantes de ellos. Mi casa fue Hufflepuff, y allí pude sentirme muy cómodo, todos eran muy amables conmigo. Las asignaturas no se me dieron muy bien, excepto Estudios Muggles, la cual se convirtió en mi favorita rápidamente. Logré aprobar las asignaturas restantes por los pelos, consiguiendo no estancarme en algún curso y llegar así al quinto curso. Mi gran amiga Emily me ayudaba con los estudios, era la persona con la que mas fraternizaba y con quien no me importaba pasar el día entero.


Otros datos
Fecha de nacimiento: 08/12/1979
Lugar de nacimiento: Nueva York, América
Lugar de residencia: Montaña de Edimburgo
Varita: Madera de Roble, nucleo de pelo de Licántropo. 32 centímetros, poco flexible.
Mascota: Una coneja blanca, pequeña llamada Minnie
Gustos: - Tocar la guitarra.
- Cantar.
- Escribir en su diario.
- La felicidad de los demás.
Disgustos: - La gente que se ríe de los demás.
- La gente que tiene todo sin necesidad de esforzarse por conseguirlo.
Manías:
Miedos: Perder a sus seres queridos y principalmente a su abuela, la única familia que le queda.
Datos extra: Su boggart es el cuerpo inerte de su abuela. Su patronus una leona.

Scott Phoenix
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Scott Phoenix

Volver arriba Ir abajo

ID Scott Phoenix Empty Re: ID Scott Phoenix

Mensaje por Winky Mar Ago 16, 2016 4:17 pm

FICHA ACEPTADA.
¡BIENVENIDO!
Winky
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/07/2016

Winky
Elfo libre

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.