Últimos temas
» Registro de cámaras de Gringotts (Obligatorio)
Mar Ago 16, 2016 11:45 pm por Dobby

» Cámara Phoenix
Mar Ago 16, 2016 11:45 pm por Dobby

» Registro de avatar (Obligatorio)
Mar Ago 16, 2016 5:23 pm por Dobby

» Registro de curso (Obligatorio alumnos)
Mar Ago 16, 2016 5:16 pm por Dobby

» ID Scott Phoenix
Mar Ago 16, 2016 4:17 pm por Winky

» Petición de rol
Lun Ago 15, 2016 9:29 pm por Alaric Köller

» Flores que florecen (Emily C. Roach)
Lun Ago 15, 2016 5:53 pm por Emily C. Roach

» Girls just wanna have fun! (Ems' RS)
Dom Ago 14, 2016 9:33 pm por Emily C. Roach

» Petición de licencias
Miér Ago 10, 2016 11:53 pm por Dobby

Afiliados Élite (08/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Ficha de Engel Wechsel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Engel Wechsel

Mensaje por Engel Wechsel el Vie Jul 22, 2016 11:00 pm


Engel Wechsel
17 años || APODOS || Mago || Ravenclaw


Personalidad
Es un individuo difícil de describir psicológicamente. Tiene un trastorno mental que lo hace ser voluble y cambiante, puede ser amable, cuidadoso y cariñoso con las personas que aprecia y muy ruin cuando le interesa, su especialidad son los golpes bajos. Es una persona bastante convencional e indiferente, al menos a ojos de los demás. No suele fijarse en las demás personas de manera profunda, pero termina ayudando a alguien si ve que lo necesita. Odia a Voldemort y a su séquito de mortífagos. Es responsable con ciertas cosas como lo son los estudios o el cuidado de ciertas personas que considera bajo su cargo.

“―¡Eh, Engel! Quería decirte cuánto te quiero. ―gritó una voz a su espalda. Engel se dio la vuelta.
―Vale.
―¿No piensas decirme nada?
―Lo de anoche estuvo bien, pero nunca te dije que yo estuviese enamorado de ti."

Directo y seco, casi sin escrúpulos. No le tienta decir la verdad, sólo depende de la persona a quien se la vaya a decir la forma que utilice para hacerlo. No tiene reparos frente a las relaciones sexuales, pero tampoco va acostándose con cualquiera, primero le echa bien el ojo y después lo seduce, pero siempre con respeto. Si es otra persona la que va a por él hace lo mismo, primero la examina y después decide si aceptar algo o no. El amor no es algo presente en su vida, es algo que tiene a un lado, no lo busca ni lo espera. Las relaciones sexuales son sólo un pasatiempo, pero no son capaces de ocupar ese vacío que siente.

“―¡Asqueroso sangre sucia! ―se oyó la voz de uno de los Slytherin.
―Acné con patas, será mejor que te metas en el zulo del que has salido.
―Yo no tengo acné, Wechsel. ―dijo mientras soltaba al chico al que había insultado, que se posicionó detrás de Engel.
―Furnunculus. ―pronunció y la cara del otro chico se llenó de ampollas. ―Ahora sí.
Y se fue sin llevarse de allí al chico hijo de muggles.”


Odia las injusticias, los prejuicios de sangre y a los ególatras y vanidosos. Es una persona que aparentemente tiene una autoestima considerablemente alta pero sólo presume de sí mismo cuando otro intenta creerse superior a él o para ocultar sus inseguridades.

“Se arrodilló junto a la tumba conjunta y leyó los nombres de las lápidas: ‘Adler Wechsel y Arabelle Wechsel – Von Cusack, aurores que murieron estando de servicio’. No pudo soportarlo y se echó a llorar desconsoladamente, no siempre era así, solía ser muy fuerte de espíritu pero en ocasiones se venía abajo.
―Engel ¿qué haces aquí? ―preguntó una chica de Hufflepuff.
―¿Qué haces tú aquí? ―recalcó secándose las lágrimas con rapidez.
―Venía a ver a alguien. ―dijo la chica arrodillándose a su lado y miró las lápidas. ―Como tú vienes a ver... ¿A tus papás? Están mirándote desde arriba, y seguro que están orgullosos de ti.
Él la miró largamente y luego la abrazó aún sin conocerla más que de vista.”


Sentimental y sensible. No le gusta que lo vean llorar por las probables burlas hacia él, pero sí que no tiene reparos en hacerlo si la persona que está cerca es de confianza, aunque generalmente llora en soledad. Es una persona aparentemente fuerte de espíritu, pero a veces no puede soportar ciertas cosas. En cuanto al amor, aunque no lo haya experimentado, es muy romántico y cariñoso, aunque también lo es con sus amigos. A los que quiere y protege. Pero enamorarse es algo que no quiere, le cuesta abrirse en ese sentido por miedo a perder a alguien más a quien quiere.

“―Piérdete. ―dijo y se fue a fumar. Pero el otro chaval no quiso dar por sentada la discusión cuando Engel decidió apartarse para no adquirir un gran enfado, el tipo no dejaba de alardear sobre su gran fortuna familiar y su renombre, y eso molestaba al Ravenclaw. No contento con las palabras, le quitó el cigarro de la boca a Engel cuando ya estaba encendido y lo arrojó al suelo. Engel frunció el ceño y lo ignoró sacando otro cigarro, pero el otro repitió lo mismo. Esto enojó a Engel de sobremanera y lo sujetó por el cuello de la túnica. ―Escúchame mequetrefe, vete por donde has venido si no quieres que esto parezca un accidente. ―se separó y le lanzó un Expulso, después se fue como si nada a fumarse un cigarro tranquilamente.

De muy mal carácter. No se la hagas porque te la devolverá y a veces lo hará con intereses. Es muy paciente, pero no le toques los cigarros si no quieres que entre en modo berserker. Y no toques lo que es importante para él, cuando se enfada puede llegar a entrar en un estado irracional en el que dañe a las personas que quiere sin darse cuenta. Además es muy rencoroso, una vez se la haces es difícil que te perdone.

“―¿Sólo por saltarme una clase inútil?
―Mis clases-no-son-¡inútiles! ―gritó la profesora Umbridge mientras le temblaban las mejillas y se sonrojaban. ―¡Castigado! Limpiarás los baños hoy y no cenarás.
Esa noche Engel limpió los baños, pero no olvidó dejar un mensajito en ellos: ‘Dolores, la fantasma ofensiva’. Esto llenó de rabia a la profesora bajita y cursi y lo hizo ir a su despacho a escribir con su diabólica pluma ‘No faltaré el respeto a la profesora’. Cuando fue a salir de allí dijo algo antes de dar un portazo.
―Maldita bruja amargada.


Rebelde y bromista. Sigue las normas hasta cierto punto, sólo hasta cuando cree moralmente que tiene que hacerlo o, simplemente, cuando piensa que es lo más adecuado. Cuando algo le parece injusto no se detiene aunque vaya en contra de todo lo demás. No tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa o para hacer lo que tiene en mente. Le parece divertido gastar bromas y por eso le caen bien los gemelos Fred y George Weasley aunque no mantenga contacto con ninguno de los dos. No tiene prejuicios hacia ninguna casa pero prefiere mantenerse al margen de los Slytherin por su mala reputación, aunque esto no quiere decir que se aleje completamente de ellos, ya que no es alguien que juzga por lo que digan los demás sino por sí mismo, por lo que ve  y por lo que siente.



Historia
Nació en Alemania un siete de noviembre de 1978 durante el frío del otoño en una familia de aurores.
La guerra contra Voldemort para entonces ya estaba en un punto cúspide y el mago oscuro quiso vengarse de las dos familias por rebelión de la joven pareja. De esta manera, cuando Engel tenía siete años, a pesar de haber caído, sus seguidores asesinaron a los Wechsel al completo salvo a Richelle y Anceld, que aceptaron unirse a los mortífagos a cambio de no perder la vida. Asimismo, la familia von Cusack también fue asesinada. Después ordenó torturar hasta la muerte a los dos aurores y a su hijo. Richelle y Anceld estuvieron allí y participaron en la tortura de su propio hermano y de su mujer, odiándola por ser una “Sangre sucia”. Richelle y otro mortífago más que Engel no recuerda (ni siquiera si era mujer u hombre) torturaron al niño casi hasta el borde de la locura después de que sus padres cedieran a la muerte, pero un grupo de aurores irrumpió en el lugar y logró detener a casi todos los mortífagos. Otros huyeron, entre ellos, sus tíos Anceld y Richelle. Engel tampoco recuerda al auror que lo sacó de allí en volandas y lo dejó en un orfanato muggle para protegerlo. Poco después, sus tíos fueron capturados y condenados a pasar el resto de sus días en Azkaban.
Engel se crió en el orfanato durante tres años, sin dejar de mostrar que era especial. Él ya sabía que era un mago, su madre le enseñaba algunos trucos mientras que su tía Frederica le enseñaba sanación, la adoraba. Los llegó a echar tanto de menos que se encerró en sí mismo, sintiéndose solo, más solo que nunca. Ni siquiera tuvo contacto con nadie que fuese mago como él por lo que era un bicho raro en aquel lugar. Al recibir la carta de Hogwarts vio una pequeña luz en su vida después de mucho tiempo y se esforzó sólo por sacar buenas notas y sobresalir para ganarse un puesto en el mundo mágico. Entró con casi doce años a la escuela y fue seleccionado para Ravenclaw. Un año después llegó a su misma casa Audrey Flint, una chica bastante inteligente y con ojos despiertos que a Engel se le antojaron bastante sabios para la edad que tenía. Le cogió cariño enseguida y ella se convirtió en su conciencia y su confidente, y, por lo tanto, en su mejor amiga.
Un año más tarde llegó la que sería su apoyo más importante y profundo: Emily Roach. Se hicieron amigos enseguida, para Engel era extraño tener una compañía tan alegre, optimista e insistente como ella, además de que no le daba sermones como Audrey. Para entonces, Engel ya tenía un acosador personal perteneciente a Slytherin.
Ese mismo año una desgracia le golpeó de lleno, acabando con su poca esperanza. El día anterior al comienzo de las clases tras las vacaciones de Navidad, su amiga Audrey fue asesinada y él se aisló tanto que apenas se le podía ver fuera de la sala común o incluso de la habitación de los chicos de su curso. Se alejó de Emily y la hirió y atacó —sin causarle daño físico— para que se asustara de él y no se le acercara más, como protección, pensando que los que mostraban aprecio por él siempre terminaban muriendo.
El curso siguiente, Emily volvió a la carga y consiguió convencerle de que volvieran a ser amigos después de sufrir un accidente. Desde entonces no han vuelto a separarse.


Otros datos
Fecha de nacimiento: 7 de noviembre de 1978.
Lugar de nacimiento: Baviera, Alemania.
Lugar de residencia: Baviera, Alemania.
Varita: Madera de espino y núcleo de pelo de unicornio, 32 centímetros, semiflexible.
Mascota:  Un hurón sable y una lechuza sin nombre. También sigue cuidando a Rigwadyi, la vieja lechuza de su madre.
Gustos: El tabaco, el whisky de fuego, la hierba fresca, Emily Roach.
Disgustos: Las injusticias, la arrogancia, sus tíos (los que le quedan), Lord Voldemort y sus seguidores. Alaric Köller.
Manías: Si se le puede llamar así, no dar las gracias ni pedir las cosas por favor.
Miedos: Que le pase algo a Emily Roach. Anceld y Richelle Wechsel.
Datos extra: Por un tiempo largo se planteó ser auror como sus padres, pero ahora tiene otro objetivo: ser sanador.
No es capaz de hacer un patronus corpóreo, pues su estado anímico no es lo suficientemente feliz a pesar de que Emily ilumina su vida, pero aún no ha superado su trauma infantil.
Su boggart adquiere la forma de sus tíos Anceld y Richelle, por ahora, a sus 35 años, que fue como los vio por última vez.
Es especialmente habilidoso en la realización de hechizos curativos y, sobre todo, en Pociones. Se le da muy bien volar en escoba.
Si oliese una poción Amortentia olería a rosas, jazmín y vainilla.
-Admira a Dumbledore.
-Nunca jugó a Quidditch aunque le gusta verlo.
-Es prefecto de Ravenclaw.
-Mide 1’87.
-Es zurdo, como su padre.
-En la cara posterior de su brazo izquierdo tiene una inscripción grabada con una daga y un Flagrate que dice "Sólo mío" y de la que se avergüenza.

avatar
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/07/2016
Ver perfil de usuario

Engel Wechsel
Prefecto de 6º curso de Ravenclaw

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Engel Wechsel

Mensaje por Dobby el Sáb Jul 23, 2016 12:56 am

¡FICHA ACEPTADA, BIENVENIDO!
avatar
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/07/2016
Ver perfil de usuario http://theprophecy.forosactivos.com

Dobby
Elfo libre

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.