Últimos temas
» Registro de cámaras de Gringotts (Obligatorio)
Mar Ago 16, 2016 11:45 pm por Dobby

» Cámara Phoenix
Mar Ago 16, 2016 11:45 pm por Dobby

» Registro de avatar (Obligatorio)
Mar Ago 16, 2016 5:23 pm por Dobby

» Registro de curso (Obligatorio alumnos)
Mar Ago 16, 2016 5:16 pm por Dobby

» ID Scott Phoenix
Mar Ago 16, 2016 4:17 pm por Winky

» Petición de rol
Lun Ago 15, 2016 9:29 pm por Alaric Köller

» Flores que florecen (Emily C. Roach)
Lun Ago 15, 2016 5:53 pm por Emily C. Roach

» Girls just wanna have fun! (Ems' RS)
Dom Ago 14, 2016 9:33 pm por Emily C. Roach

» Petición de licencias
Miér Ago 10, 2016 11:53 pm por Dobby

Afiliados Élite (08/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Buscando a mi familia (0/4)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando a mi familia (0/4)

Mensaje por Rosalie S. Novotný el Lun Jul 25, 2016 2:19 pm

Jane Corbirock


Ravenclaw

16 años

Bruja

Inglesa

PB sugerido: Elle Fanning
Jane es inteligente e intuitiva, y buena estudiante. Es cariñosa y atenta, además de protectora. Es una muchacha sentimental, pero cuando está mal o necesita llorar lo suele hacer en secreto, tratando de fingir que está mejor para que no se preocupen por ella. Adora a su prima Rosalie. Le gusta pasar tiempo con sus amigos y leer, leer es una de sus grandes pasiones, se le puede ver a menudo con un libro en la mano, incluso cuando está comiendo. Otra de sus pasiones es el quidditch, que disfruta mucho cuando juega.
Jane nació en una familia de clase media muy cariñosa que le dio todo su amor. Se crió con sus padres y cercana a su tío, sin embargo, desde muy pronto perdieron el contacto con su tía Lilian (la madre de Rosalie), así que nunca llegó a conocer a Rosalie hasta que esta llegó al colegio y fue a buscarla para conocerla.
Quidditch: Guardiana (a ser posible).
Su sangre es mestiza, pues su madre es muggle y sus abuelos paternos, también. Está en quinto curso, porque nació después del 1 de septiembre (a elección la fecha exacta).
Familia: Paul y Alison Corbirock (padres), Jackson Corbirock (tío), Lilian [Corbirock] Novotný (tía), Rosalie Novotný (prima).
Otros: Su mayor temor es perder a sus seres queridos. Sus aficiones son leer y jugar al quidditch.
Neeve


Jackson Corbirock


ExHufflepuff

40 años

Mago hijo de muggles

Británico

PB sugerido: Matthew Gray Gubler
Es un hombre responsable con su trabajo que disfruta investigando para sus artículos. Una persona sana y moral, cariñosa y familiar. Se llevaba muy bien con sus dos hermanos y vivía con Lilian, su hermana menor, en Canterbury, hasta que ella se casó con John Novotný. Desde que ella nació, Jackson se encariñó con ella y se convirtió en su protector, al igual que el hermano mayor, Paul. Por eso cuando se enteró de su fallecimiento se sumió en una depresión debido a la pérdida —era mejor estar separados, pero que al menos ella siguiese viva, porque su separación era para que ella estuviese a salvo— y al sentimiento de culpa por no haber podido evitarlo. A día de hoy ya lo ha superado y tiene un sentimiento hacia Rosalie parecido al que sentía por Lilian, ya que Rosalie es la viva imagen de su madre. Está soltero porque entre su trabajo y la depresión no llegó a centrarse en eso, pero sería muy romántico si tuviera pareja.
Neeve


Paul Corbirock


ExRavenclaw

45 años

Mago hijo de muggles

Británico

PB sugerido: Ewan McGregor
El hermano mayor de Lilian, la madre de Rosalie. Se llevaban muy bien y él se sentía en la obligación de protegerla, sobre todo porque ella estaba entre ambos mundos (la madre de Rosalie fue la única de los tres hermanos que nació muggle). Sin embargo, Lilian se despidió de él y del resto de su familia para proteger a su hija y su marido debido a la inminente guerra mágica. Trabaja en el Ministerio desde hace años, el puesto concreto lo dejo a elección del user, podemos comentarlo si no está seguro.
Es un hombre protector y familiar, muy cariñoso y además responsable. Está enamorado y casado con una muggle llamada Alison y es el padre de Jane. Durante el primer curso de Rosalie en Hogwarts, la presencia del basilisco alteró a John Novotný (padre de Rosalie), y al final recuperaron el contacto con los Novotný. La forma en la que se enteraron de la muerte de Lilian la podemos comentar (ya sea en ese momento o que se enterasen antes, Lilian pudo haber seguido mandando algunas lechuzas muy de vez en cuando y al dejar de hacerlo sus hermanos extrañarse). Le tiene bastante cariño a Rosalie y se lleva muy bien con su hermano menor, Jackson.
Neeve


John Novotný


Viudo

37 años

Muggle

Anglo-ruso

PB sugerido: Lee Pace
Es un hombre alegre y optimista que siempre piensa que todo irá bien, y cuando no lo piensa, intenta fingir lo contrario. Un hombre amable y caballeroso, siempre dispuesto a ayudar. Es un buen cocinero, sobre todo de dulces, sus padres le enseñaron recetas rusas.
Lilian y John se conocieron en la universidad y se hicieron novios antes de terminar sus estudios. Llegado el momento, Lilian le contó que sus dos hermanos mayores eran magos y, lejos de lo normal, John le creyó y no le importó. Tuvieron contacto durante un tiempo, pero cuando el terror en el mundo mágico causado por Lord Voldemort llegó a su cúspide Lilian decidió alejarse de dicho mundo y de su familia, después de despedirse, para proteger a John y a su hija recién nacida, Rosalie. Vivieron felices durante años, si bien a John le entristecía que su hija no consiguiese hacer amigos, aunque a ella no parecía importarle.
Sin embargo, cuando Rosalie tenía nueve años ocurrió una desgracia. Un día John llegó a casa y se encontró a su esposa muerta en el suelo y a su hija temblando y llorando en un armario de la cocina, junto al cuerpo de Lilian. Rosalie le dijo que había visto un encapuchado y un haz de luz verde, así que, sin saber cuál era la intención del asesino y a sabiendas de que él no podría lidiar con él si volvía, decidió llevarse a su hija lejos de allí y se fueron a vivir a la costa.
Tuvieron que superar la pérdida y actualmente lo han conseguido, pero John no tiene intenciones de volver a emparejarse con alguien. Cuando le llegó la carta de Hogwarts se sintió esperanzado, pues pensó que quizás allí Rosalie podría hacer amigos y cuando por fin lo consiguió John se mostró muy ilusionado. Siempre la ha apoyado en todo el tema de la magia. Es profesor de Química y Matemáticas en un instituto muggle.
Familia: Sus padres son rusos. Sus cuñados son Jackson y William Corbirock y Jane Corbirock es su sobrina política.
Neeve



Y ya para terminar, si alguien quiere ofrecerse como el mortífago que mató a la mamá de Rosalie no pido nada en concreto, sólo que tenga ideales puristas y de lealtad a Voldemort. La madre de Rosalie fue asesinada a principios de 1990, cuando ella tenía nueve años.


Última edición por Rosalie S. Novotný el Mar Ago 02, 2016 6:03 pm, editado 2 veces
avatar
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/07/2016
Ver perfil de usuario

Rosalie S. Novotný
Cuarto curso Hufflepuff

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a mi familia (0/4)

Mensaje por Rosalie S. Novotný el Vie Jul 29, 2016 7:36 pm

¡Vengan conmigo, prima y papi! Smile
avatar
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/07/2016
Ver perfil de usuario

Rosalie S. Novotný
Cuarto curso Hufflepuff

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a mi familia (0/4)

Mensaje por Rosalie S. Novotný el Mar Ago 02, 2016 6:09 pm

¡Up! He añadido algunos personajes Smile
avatar
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/07/2016
Ver perfil de usuario

Rosalie S. Novotný
Cuarto curso Hufflepuff

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a mi familia (0/4)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.