The Prophecy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de cámaras de Gringotts (Obligatorio)
Herblart Nyeckeszwitz ID EmptyMar Ago 16, 2016 11:45 pm por Dobby

» Cámara Phoenix
Herblart Nyeckeszwitz ID EmptyMar Ago 16, 2016 11:45 pm por Dobby

» Registro de avatar (Obligatorio)
Herblart Nyeckeszwitz ID EmptyMar Ago 16, 2016 5:23 pm por Dobby

» Registro de curso (Obligatorio alumnos)
Herblart Nyeckeszwitz ID EmptyMar Ago 16, 2016 5:16 pm por Dobby

» ID Scott Phoenix
Herblart Nyeckeszwitz ID EmptyMar Ago 16, 2016 4:17 pm por Winky

» Petición de rol
Herblart Nyeckeszwitz ID EmptyLun Ago 15, 2016 9:29 pm por Alaric Köller

» Flores que florecen (Emily C. Roach)
Herblart Nyeckeszwitz ID EmptyLun Ago 15, 2016 5:53 pm por Emily C. Roach

» Girls just wanna have fun! (Ems' RS)
Herblart Nyeckeszwitz ID EmptyDom Ago 14, 2016 9:33 pm por Emily C. Roach

» Petición de licencias
Herblart Nyeckeszwitz ID EmptyMiér Ago 10, 2016 11:53 pm por Dobby

Afiliados Élite (08/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Herblart Nyeckeszwitz ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Herblart Nyeckeszwitz ID Empty Herblart Nyeckeszwitz ID

Mensaje por Herblart Nyeckeszwitz Vie Jul 22, 2016 4:42 pm


Herblart Leon Nyeckeszwitz
59 años || Herb, Mr Nyeck || Mago || Ravenclaw


Personalidad
Hay dos ámbitos de la práctica del intelecto que inspiran su pasión: las pociones y la filosofía. Concretando: las pociones, así como la alquimia, por la mágica lógica que las rige, por esas efímeras características que, contrarrestadas o potenciadas con los agentes correspondientes, dan lugar a otras, siempre de acuerdo con la necesaria proporción de mezclas y procesos que provocan cambios en ellas. La filosofía, concretamente la gnoseología y la ética, que representa el exponente máximo del progreso intelectual y la búsqueda del saber, ese deseo intrínseco a todas las personas que inspira a experimentar con todo aquello que devuelve un cierto conocimiento a fin de comprender. La finalidad del ser humano por antonomasia, sostiene, es comprender: comprender todo aquello que escapa sus capacidades cognoscitivas, aquello que los menos valientes decían que “trascendía las posibilidades de conocimiento de las personas”.
Pero no sólo la mente mantiene viva la llama de su espíritu, pues también así lo hace ese amor que reside tanto en la mente, como en el corazón y en el espíritu y que nace y pervive por cuatro seres que moldearon su vida: su esposa y sus tres hijos. El amor y la lealtad hacia sus hijos, cualidad que compartía con su esposa (al igual que el amor y la lealtad que mutuamente se tenían en matrimonio), no flaquea ni aún cuando las adversidades toman parte en las relaciones entre ellos. Cada cual con su juego, quien ha de saber sabe a qué leyes se atiene, y Herblart busca, guía y se pregunta sobre los derroteros por los que transitarán aquéllos a los que ama.
Pasional cuando lo que sucede llega a tocar la fibra sensible del mago, solía tener exabruptos psicóticos que podían trastornar sus actos y que lo llevaban a cometer atrocidades en defensa de aquello que le era cercano. Los brotes se daban en mayor o menor medida, y con la medicación correcta que tomaba siempre, y cuya necesaria ingesta hizo de Herblart un hombre dispuesto a incorporar y respetar rutinas, la susceptibilidad de padecer tales ataques se vio muy reducida. Sin embargo, tras el asesinato de su esposa, y el de su primo, y los consecuentes años en Azkaban, sin medicación alguna, la mente de Herblart procedió a complementar con alucinaciones su vida, a exaltarse y brotarse constantemente.
Se guíaba en varios aspectos de su vida por aquellas directrices que le dio su padre cuando lo educaba: rechazaba la permanencia del pasado en su vida presente, nada debía existir que lo ancle a algo anterior e inamovible, pues así se impide el progreso. Es fijando las miras en lo que ha de venir cómo se consigue el avance que toda vida ha de alcanzar para continuar. Es de acuerdo con este principio que la familia Nyeckeszwitz, y Herb siguiendo la tradición, hace arder en piras a sus muertos y se deshace de ataduras para con ellos: tuvieron su papel en el pasado, no han de tenerlo en el futuro. No fue capaz, no obstante, de desligarse completamente del recuerdo de su esposa, si bien sí se deshizo en llamas, no la arrancó de su memoria, y ésta lo persigue constantemente, llamándolo.



Historia
Nacido en Kincardineshire, Escocia, en el hogar de sus padres, el 17 de febrero de 1936. Provenía de una familia originaria de Königsberg, Prusia, y con un tinte de nacionalsocialismo y de orgullo por la sangre pura de su familia, o al menos pura en su conocimiento. La generación previa a Herblart, compuesta por su padre Adalbert, su tía Krista y sus tíos Jorg y Friedrich, eran todos afines a la ideología de Grindelwald, y algunos de ellos incluso realizaban viajes para colaborar con el avance del movimiento. La generación anterior a ésta, siempre dentro de los Nyeckeszwitz, siendo más comodona no desaprovechaba la oportunidad si se le presentaba clara y sin esfuerzo, pero aún afines no mostraron tanto afán por participar en el movimiento. Los padres de Herblart, contentos con su único hijo y habiendo depositado en él todas sus esperanzas y todo deseo de superar sus propias frustraciones, se asustaron cuando el niño no dio las señales de magia en el tiempo que esperaban; suspiraron contentos cuando el hecho sucedió, contentos por no tener que “acabar con el sufrimiento de su hijo” de haber salido squib.
En Hogwarts el joven Herblart mostró dos áreas académicas de excelencia: las pociones y la aritmancia. En el resto se desenvolvía como cualquier joven mago normal. Era excelente en los razonamientos lógicos y matemáticos, e imbatible en discusiones de temas de abstracciones formales. Cada uno potenciando su área de excelencia, sus padres le insistieron en explotar sus capacidades y reforzar su base y conocimientos al respecto. Ya entrando en la edad de un joven adulto, mostró interés por los límites del hombre en cuanto a sus actos: aquéllas prohibiciones establecidas que coartaban algunas de las libertades que podrían tener. Teniendo sus extravagancias de los razonamientos formales, y de las reflexiones filosóficas sobre los principios rectores de la vida de las personas (si bien sabía hasta dónde podía hablar libremente, y qué puntos era mejor no tocar para no arriesgarse, a pesar de que en ocasiones su pasión no le favorecía la contención), sus compañeros lo tomaban por un genio medio loco.
Herblart aprendió alemán por enseñanza de su padre, que debido al método de educación de a su vez su padre había logrado un mayor dominio de ese idioma, y el inglés por ser el idioma en que debía desenvolverse. Por curiosidad propia decidió aprender francés, ese idioma que tanto decían que enamoraba a las mujeres. Sin embargo, no fue el idioma lo que hizo que aquélla de quien él se enamoró correspondiese, sino que fue las excentricidades de su mente y su forma de vida. Habiendo sido capaz de aprender la estructura gramatical de una lengua sajona y una lengua romance, según le dijeron tenía mayor facilidad para aprender, en mayor o menor medida, la mayoría de idiomas de Europa. Siendo así, y preocupado siempre de su deseo de forzar, ablandar y re-establecer los límites consensuados de los actos de los magos, y de las personas en general, comenzó su carrera profesional en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional, con la intención de lograr pertenecer al grupo de trabajo de la Delegación del Ministerio de Magia ante la Confederación Internacional de Magos (que se cumplió a sus 31 años). Fue durante su etapa final de educación, y comienzo de la vida de adulto, que Herb comenzó a tener una mayor relación con su primo Gregor, hijo de la hermana menor de Adalbert.
Durante los meses finales de 1954 e iniciales de 1955 Herblart tuvo una serie de exabruptos y de episodios de exaltación que su padre, sanador de daños por hechizos, logró identificar y, con la ayuda de un colega jurado a la confidencialidad, diagnosticar un desorden mental como causa de ellos. También consiguió una medicación para controlar dichos ataques pasionales y mantener calmada el grueso de la vida de su hijo. Fue unos meses después de esos incidentes que Herblart conoció a Emma, una muchacha que él a lo sumo conocería de verla por los pasillos de Hogwarts, pero que no había tenido ocasión de fijarse realmente en ella. Tras unas semanas de tantearse, conocerse y conversarse, comenzaron una relación, que cuatro años después traería trillizos. A la hora de formalizar su relación, Emma fue informada de la situación de Herblart y de la necesaria medicación habitual, que ella asumió como parte de su nueva vida, aquélla que compartía con su marido. Fue también durante esos meses del 54 que Gregor sumó un integrante a la familia Nyeckeszwitz, fruto de su matrimonio. A finales del año 59 la madre de Herblart murió por envenenamiento. Su padre fue acusado por el asesinato, y huyó de las fuerzas del Ministerio, corriendo a refugiarse en su tierra natal, en busca de que aquellas relaciones que había mantenido, tanto por el respeto mutuo como por la utilidad, le proveyesen de ayuda. Sin embargo, durante su correteo por Königsberg los aurores finalmente le dieron caza y, tras una pelea en la que Adalbert no mostró intención alguna de desistir, fue abatido. Todos los Nyeckeszwitz, incluso los no natos en el vientre de Emma, se trasladaron a Königsberg para dar un cierre adecuado a la vida de sus padres, con las piras correspondientes y las despedidas adecuadas, y de ese modo intentaron dejar atrás toda relación con aquella ciudad y aquellas personas que habían tenido contacto con las generaciones anteriores de los Nyeckeszwitz.
Bendecidos a principios de 1960 con trillizos, la familia se vio rápidamente engrandecida y se logró ocupar el vacío que las muertes de los patriarcas habían dejado. No obstante, había otro vacío que habían dejado y que Herblart y Gregor se disputaban. El uno, sosteniendo ser el hijo y heredero del hijo y heredero de su abuelo común, y el otro sosteniendo ser el mayor de entre los dos primos. El conflicto se prolongó en el tiempo, si bien no evitaba que se llevasen muy bien todos. Herblart se unió a las filas crecientes de Lord Voldemort, habiendo sido contactado por él debido a que su apellido aún era conocido entre los fieles a Grindelwald.
Herblart fue ascendido en 1975 a Jefe del Departamento de Cooperación Mágica Internacional. Desde allí, contando con su influencia en el Consejo del Ministro, representó una fuente importante de información para el Señor Tenebroso, así como una bisagra muy útil desde la que presionar para la aprobación o paralización de determinadas leyes.
En el verano de 1978, Emma descubrió una verdad atroz sobre Gregor y las muertes de los padres de Herb. Antes de poder compartir la información con su marido, no obstante, Gregor la asesinó en el propio salón principal de la casa, sobresaltándose al oir la llegada de Herblart y corriendo a esconderse. Herblart, que encontró el cuerpo sangrante de su esposa en el suelo, y descubrió fácilmente el tonto escondrijo de su primo, sufrió en ese momento un ataque psicótico y, varita en mano, prendió fuego al salón durante el duelo con Gregor. Cuando Gregor, llameante, corrió intentando salir de casa, Herb se arrodilló ante el cadáver de su esposa y juró perseguir y castigar a su asesino. Salió en busca de su primo momentos antes de que los aurores, alertados por la realización de hechizos no permitidos, llegasen al lugar y se ocupasen de frenar las llamas. Persiguieron a Herblart al tiempo que éste perseguía a Gregor, y lograron apresarlo tras encontrarlo en Hogsmeade, de pie sobre el cadáver torturado y quemado de Gregor.
Durante el juicio ante el Wizengamot, con los escandalosos titulares de El Profeta "El Jefe de Cooperación Mágica Internacional acusado de asesinato doble", Herblart fue descubierto mortífago y acusado de los asesinatos de Gregor y de Emma. Negándose a dar ninguna información sobre sus compañeros mortífagos, así como sobre su primo, se lo halló culpable de asesinato doble, actos delictivos con los mortífagos, espionaje en altas esferas del Ministerio de Magia y prevaricación legislativa y fue desestimado el atenuante de su enfermedad psíquica. Fue enviado a Azkaban, a celda de aislamiento, y allí Herb se vio sujeto a las maquinaciones de su mente, desprovista de todo apoyo contra la enfermedad, y con un nuevo enemigo: el recuerdo de su amada esposa, que venía en imágenes a asaltarlo durante horas. Herblart fue progresivamente perdiendo las fuerzas, la sensatez y la autonomía. No obstante, a final del verano de 1995, algo empezó a cambiar; algo en la desesperación reinante, en el horror constante que llenaba el ambiente. Empezó a menguar, a distraerse. En algún momento de la constante oscuridad, Herblart miró y no vio la sombra de su amada, como estaba acostumbrado, sino que vio la sombra en sí. Un dementor estaba frente a él, sustituyendo a la bella figura que solía aparecérsele, y a Herblart no le gustó. Enfurecido, intentó abalanzarse contra él, acto frustrado por su poca fuerza y la superioridad de la criatura, que se vengó de él.. La visita se repitió dos veces más, y en la última Herblart no se comportó de forma hostil, a cambio de lo cual no recibió castigo y, por el contrario, encontró la oportunidad de salir de su aislamiento. Descendió hasta el agua y comenzó a nadar. Cuando se cansaba, que era muy seguido, se quedaba flotando. Tras largo tiempo, llegó a suelo firme. Sin costumbre de luz, descansó durante las horas de día y se movió durante las horas de noche que pudiese aguantar. llegó en algún momento a un lugar donde pudo refugiarse. Y de allí, comenzó a buscar a sus camaradas y a su familia.


Otros datos
Fecha de nacimiento: 17/02/1936
Lugar de nacimiento: Kincardineshire, Escocia
Lugar de residencia: Kincardineshire, Escocia
Varita: 21 cm, endrino con núcleo de fibras de corazón de dragón (antigua)
Gustos: La música clásica, las pociones, la aritmancia y la lógica.
Disgustos: Lo azaroso y los gatos.
Manías: No le gusta que se le acerquen por detrás y menos aún sigilosamente.
Datos extra: Su patronus es una Hiena. Toma una poción contra su enfermedad mental.
Familia: Adalbert Nyeckeszwitz † (Padre)
Wendolyn (Malfoy) Nyeckeszwitz † (Madre)
Krista Nyeckeszwitz † (Tía paterna)
Donald Keithent † (Tío, marido de Krista)
Friedrich Nyeckeszwitz † (Tío paterno)
Jörg Nyeckeszwitz † (Tío paterno)
Gregor Nyeckeszwitz † (Primo, hijo de Krista)
Romina (Rowle) Nyeckeszwitz (Prima, mujer de Gregor)
Jack Nyeckeszwitz (Hijo)
Phil Nyeckeszwitz (Hijo)
Emmeline (Malloy) Nyeckeszwitz (Nuera, mujer de Phil)
Byron Nyeckeszwitz (Nieto, hijo de Phil)
Ader Nyeckeszwitz (Nieto, hijo de Phil)
Linda Nyeckeszwitz (Hija)
Amanda Rhynnein (Nuera, pareja de Linda)
Joey Rhynnein-Nyeckeszwitz (Nieto, hijo adoptivo de Linda)

Herblart Nyeckeszwitz
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/07/2016

Herblart Nyeckeszwitz
Mortífagos

Volver arriba Ir abajo

Herblart Nyeckeszwitz ID Empty Re: Herblart Nyeckeszwitz ID

Mensaje por Dobby Vie Jul 22, 2016 9:31 pm

¡FICHA ACEPTADA, BIENVENIDO!
Dobby
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/07/2016
https://theprophecy.forosactivos.com

Dobby
Elfo libre

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.