The Prophecy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de cámaras de Gringotts (Obligatorio)
Normas generales. EmptyMar Ago 16, 2016 11:45 pm por Dobby

» Cámara Phoenix
Normas generales. EmptyMar Ago 16, 2016 11:45 pm por Dobby

» Registro de avatar (Obligatorio)
Normas generales. EmptyMar Ago 16, 2016 5:23 pm por Dobby

» Registro de curso (Obligatorio alumnos)
Normas generales. EmptyMar Ago 16, 2016 5:16 pm por Dobby

» ID Scott Phoenix
Normas generales. EmptyMar Ago 16, 2016 4:17 pm por Winky

» Petición de rol
Normas generales. EmptyLun Ago 15, 2016 9:29 pm por Alaric Köller

» Flores que florecen (Emily C. Roach)
Normas generales. EmptyLun Ago 15, 2016 5:53 pm por Emily C. Roach

» Girls just wanna have fun! (Ems' RS)
Normas generales. EmptyDom Ago 14, 2016 9:33 pm por Emily C. Roach

» Petición de licencias
Normas generales. EmptyMiér Ago 10, 2016 11:53 pm por Dobby

Afiliados Élite (08/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Normas generales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas generales. Empty Normas generales.

Mensaje por Dobby Miér Jul 20, 2016 4:08 pm

NORMAS DEL FORO

# Lo primero de todo es el respeto hacia todos los usuarios, si tu personaje se lleva mal con el de otro usuario no lo lleves fuera del rol, esto es sólo para divertirse. Está prohibido insultar o agredir a otros usuarios, así como el comportamiento racista, sexista y demás que también están en las normas de foroactivo. Y tampoco se puede marginar a nadie, no es agradable llegar a un foro y que te ignoren.

# Se debe cuidar la escritura y las faltas de ortografía para mejor comprensión. Esto no es un chat ni el móvil.

# El mínimo de líneas por post será de diez. Sin embargo, hay un tipo de rol llamado "Rol exprés" o "Rol rápido" que constará sólo de cinco líneas mínimas. Esto servirá para amenizar los roles y avivar el foro, pero no abuséis de ello.

# Queda TOTALMENTE prohibido el SPAM. Se considera SPAM los MP's publicitarios o la publicidad de otros foros, webs, etcétera por chatbox, dobles posts (para esto está el botón de editar) o comentarios sin sentido.

# No hay límite de temas abiertos, pero tened cuidado y no abráis más roles de los que os podáis permitir para evitar temas inactivos.

# Está prohibido el uso de iconos en el rol, pero sí en off rol. Lo que sí se puede usar son imágenes que irán en spoiler para, por ejemplo, mostrar algo que lleve puesto el personaje (o con el enlace puesto con el código “[url]”, pero sin excederse, el usuario tendrá que describir dicha vestimenta.

# No existe máximo de cuentas por usuario, se puede tener las que se quiera siempre y cuando se mantengan activas, deben ser siempre comunicadas a la administración.

# No se permite utilizar plantillas o códigos en los que se vean links o vínculos a otros foros salvo en las afiliaciones, ya que se consideraría publicidad a otros foros. Cabe aclarar que no se podrán usar plantillas o códigos ajenos para la ficha de personaje y de relaciones, ya que en el foro tenemos una plantilla propuesta. Sin embargo, pueden utilizarse (en otros apartados como diarios, objetos personales, firmas...), siempre y cuando no tengan links visibles.

#Los registros no serán aceptados hasta que se tenga la ficha subida y previamente aceptada por el staff del foro.

NORMAS DE PERSONAJES

# No se pueden usar nombres de usuario tipo “marita26’’ o “el_juan94”, deben ser nombres y apellidos en mayúsculas y minúsculas, y sin caracteres extraños, o serán modificados.

# Es OBLIGATORIO crear una ficha de personaje, hacer los registros y esperar a que se tenga color, si se rolea antes de esto el usuario será amonestado y sus roles serán borrados. Sin embargo, se puede postear en el off topic y abrir las relaciones mientras se espera a que se le dé color.

# Las cronologías son on rol y las hará quien lo desee, no es obligatorio.

# Está prohibido matar o causar daños irreversibles al personaje de otro usuario sin su consentimiento, así como controlar las acciones de otro personaje. Si un personaje va a morir se debe avisar a la administración para que luego no haya problemas.

# Se permiten los roles con contenido sexual (aunque sean estudiantes), pero en los temas en los que esto se desarrolle deberá ponerse una marca de "[+18]" junto al título como aviso. No se podrá abusar de este tipo de roles.

# Están permitidos los embarazos, pero sólo si el personaje ha narrado la relación en la que se quedó embarazada (salvo excepciones) o si ya estaba embarazada al llegar al foro. Una estudiante no puede quedarse embarazada, salvo excepciones si las personas implicadas y el staff llegan a un acuerdo para que esto pueda suceder.

# No se aceptarán familiares lejanos y/o perdidos de los personajes de la saga.

# Si alguien quiere un profesor inventado podrá ocupar la asignatura que desee aunque aparezca el profesor oficial, ya que cada uno le dará clase a un grupo de alumnos distinto, aunque es preferible que sea un profesor oficial. Para ser profesor, tu personaje debe tener como mínimo 25 años.

# Las criaturas mágicas (como los elfos) y los entes (como los fantasmas) podrán entrar sin permiso en cualquier rol, aunque este sea privado, para dar más espontaneidad a los temas de rol, sin embargo, no se podrá abusar de esto para no molestar a los usuarios.

# Cuando abras un post, deberás poner al principio qué día es y a qué hora se desarrolla, así habrá menos confusiones temporales.

NORMAS DE GRÁFICOS

# Los avatares tendrán que ser de la medida fija de 200x400, además de que tienen que ser una imagen real, es decir, no aceptamos dibujos, caricaturas, etcétera.

# Las firmas no tienen una medida exacta, pero se pide que no sean ni demasiado grandes ni demasiado pequeñas para no deformar el foro. Si el usuario quiere poner una firma más, deberá meterla en spoiler.

# Los avatares tendrán que ser acordes con la edad del personaje, no se puede poner a un avatar de cuarenta años como un chico de quince años. Si un chico de treinta o veintipocos aparenta tener diecisiete sí se permite, pero siempre con coherencia.

# Está prohibido el uso de imágenes pornográficas o de cualquier contenido sexual. Esto incluye imágenes en ropa interior, si el staff ve alguna foto de este estilo, será borrada sin previo aviso.

# Los personajes de la saga deberán usar como avatar al actor que salió en las películas, a menos que este no haya aparecido demasiado o no haya muchas fotos de él, en este caso se especificará en la información de estos personajes si el avatar es opcional o no.

NORMAS DE LA CHATBOX

# La chatbox es en off rol, pero se pueden hacer pequeños roles para pasar el rato siempre y cuando no se margine a nadie y no se descuiden los roles de los temas. Estos roles no contarán para el rol oficial. En el caso de que la gente pase mucho tiempo en la chatbox y no rolee en los temas de rol, se quitará para dar prioridad al rol.

# En la chatbox queda totalmente prohibido hacer roles +18, si se sorprende a alguien haciendo esto será amonestado.

NORMAS DE AUSENCIAS

# Si un usuario se ausenta durante un mes sin haber avisado antes (por mensaje privado o por el subforo habilitado para ello para evitar confusiones), se le enviará un mensaje privado como aviso, y, si no responde en una semana, será baneado. Esto incluye no haberse conectado al foro y no haber posteado ni una sola vez (los juegos no cuentan). La administración se reserva el derecho de banear en casos especiales, por ejemplo, que considere que debe borrar a alguien antes de ese periodo si ve poco interés en esa persona.




Estas normas están sujetas a cambio, la administración se reserva el derecho de modificarlas por el bien del foro y de sus usuarios.
Atte. La Administración
Dobby
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/07/2016
https://theprophecy.forosactivos.com

Dobby
Elfo libre

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.