The Prophecy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de cámaras de Gringotts (Obligatorio)
Entrenamiento a solas... o casi (James Flemishan) EmptyMar Ago 16, 2016 11:45 pm por Dobby

» Cámara Phoenix
Entrenamiento a solas... o casi (James Flemishan) EmptyMar Ago 16, 2016 11:45 pm por Dobby

» Registro de avatar (Obligatorio)
Entrenamiento a solas... o casi (James Flemishan) EmptyMar Ago 16, 2016 5:23 pm por Dobby

» Registro de curso (Obligatorio alumnos)
Entrenamiento a solas... o casi (James Flemishan) EmptyMar Ago 16, 2016 5:16 pm por Dobby

» ID Scott Phoenix
Entrenamiento a solas... o casi (James Flemishan) EmptyMar Ago 16, 2016 4:17 pm por Winky

» Petición de rol
Entrenamiento a solas... o casi (James Flemishan) EmptyLun Ago 15, 2016 9:29 pm por Alaric Köller

» Flores que florecen (Emily C. Roach)
Entrenamiento a solas... o casi (James Flemishan) EmptyLun Ago 15, 2016 5:53 pm por Emily C. Roach

» Girls just wanna have fun! (Ems' RS)
Entrenamiento a solas... o casi (James Flemishan) EmptyDom Ago 14, 2016 9:33 pm por Emily C. Roach

» Petición de licencias
Entrenamiento a solas... o casi (James Flemishan) EmptyMiér Ago 10, 2016 11:53 pm por Dobby

Afiliados Élite (08/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Entrenamiento a solas... o casi (James Flemishan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento a solas... o casi (James Flemishan) Empty Entrenamiento a solas... o casi (James Flemishan)

Mensaje por Stella Burkin Dom Jul 24, 2016 2:53 pm

Hoy me he despertado más activa que de costumbre a pesar de que estuve en pie ya a las cinco y media de la mañana. Pero, en realidad, esa era la idea. Ayer quedé con Larina y Ling-Ling para ir a correr temprano hoy, es algo que me hace sentir bien. Después de eso nos metimos en las duchas para quitarnos el sudor y luego nos sentamos juntas en el Gran Comedor para desayunar animadamente. Correr me llena de energía, a pesar de la hora temprana, y ahora podré pasar un sábado más animado. Ya tengo pensado lo que haré, así que en cuanto termino el desayuno subo a la biblioteca para ir directamente a por Quidditch a través de los tiempos y luego me siento en una mesa solitaria a leerlo. Me habré leído este libro ya unas cuatro veces, pero nunca está de más repasarlo un poco, aunque no es el único libro que he leído sobre quidditch, escobas, vuelo o temas relacionados con ello.

Hay poca gente hoy, cosa que no me sorprende demasiado, aún estamos empezando el curso y además es sábado, así que imagino que estarán aprovechando para hacer otras cosas en lugar de estar en la biblioteca. Yo me quedo aquí hasta la hora de la comida, momento en el que bajo al Gran Comedor y me siento con Fred y George. Cuando termino de comer llamo a mi escoba con el encantamiento convocador y después hablo con la profesora Hooch para pedirle permiso para tomar una quaffle. Creo que ya está acostumbrada a esto, así que me permite coger una y con esta en mano me encamino hacia el campo de quidditch. Entrenaré sola, a veces lo hago, porque me gusta estar activa, no espero a que haya entrenamiento del equipo. Quaffle en mano, una vez en el terreno de juego —hoy desprovisto de decoraciones de las casas, ya que no hay partido—, me subo a mi escoba y me alzo en el aire. Encanto la pelo para poder jugar como si hubiese más jugadores y comienzo a hacer movimientos elaborados en el aire, como si hubiese más jugadores a los que esquivar.
Stella Burkin
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2016

Stella Burkin
Sexto curso Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.