Últimos temas
» Registro de cámaras de Gringotts (Obligatorio)
Mar Ago 16, 2016 11:45 pm por Dobby

» Cámara Phoenix
Mar Ago 16, 2016 11:45 pm por Dobby

» Registro de avatar (Obligatorio)
Mar Ago 16, 2016 5:23 pm por Dobby

» Registro de curso (Obligatorio alumnos)
Mar Ago 16, 2016 5:16 pm por Dobby

» ID Scott Phoenix
Mar Ago 16, 2016 4:17 pm por Winky

» Petición de rol
Lun Ago 15, 2016 9:29 pm por Alaric Köller

» Flores que florecen (Emily C. Roach)
Lun Ago 15, 2016 5:53 pm por Emily C. Roach

» Girls just wanna have fun! (Ems' RS)
Dom Ago 14, 2016 9:33 pm por Emily C. Roach

» Petición de licencias
Miér Ago 10, 2016 11:53 pm por Dobby

Afiliados Élite (08/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

ID Alaric Köller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID Alaric Köller

Mensaje por Alaric Köller el Vie Ago 05, 2016 11:20 am


Alaric Köller
16 años || Al || Mago || Slytherin

     

     
   
Personalidad
     
¿Que si soy caprichoso? En absoluto. Cuando quiero algo, necesito conseguirlo; pero no es como si quisiese "todo". Tampoco quiero pocas cosas. Ni demasiadas. Quiero las cosas que quiero, y ya está. Nadie es quién para decirme si son muchas o pocas. Aquí cada uno se conforma con lo que se conforma y los demás no tienen ni una palabra sobre ello. Si eres lo suficientemente fuerte como para anteponer tus deseos a lo que los demás digan, claro. Si eres influenciable y dejas que otros decidan por ti, es tu problema. ¿Que si yo decido por otros? No, pero si pienso que están equivocados les digo lo que me parece que sería lo correcto; están en su libertad de no hacerme caso. ¿Repercusiones? Por supuesto: si yo gasto mi tiempo en sugerir algo a un amigo y él no me hace ni caso, es lógico que no va a seguir recibiendo el mismo trato por mi parte. Claro que es recíproco: si yo ignoro totalmente su sugerencia también esperaré que él reaccione de algún modo. Si no lo hace, también es su problema. Cada uno debe saber imponerse como pueda hacerlo. Aquí no nos vamos todos de la mano, hay que pelear por tu posición en el mundo, y yo pienso luchar hasta la última gota de sudor y de sangre por mi posición.
   ¿Los demás? A mí no me molesta tener compañía en mi viaje, pero no voy a andar preocupándome de ayudar a nadie a saltar un obstáculo. Si consigue que lo ayude, será por algo: porque yo me beneficio también de ello, ésos son los términos en que yo buscaría ayuda de otra persona. Recibo y doy ayuda en tanto que se saque beneficio por ambas partes, si no no tiene sentido alguno. ¿Por qué iba a ayudar a alguien por puro altruismo? Lo dije antes: cada uno debe procurarse su existencia. Y si los demás vienen conmigo, será por su propio pie y porque consiguen mantenerse ahí, no porque yo esté haciendo nada por arrastrarlos. Puedo avanzar perfectamente en solitario, soy lo suficientemente íntegro.
   Bueno... sí, ahí lleva razón. Hay situaciones en las que hay que ayudar a avanzar a alguien, pero únicamente cuando está comenzando a caminar. Hace poco me regalaron un cachorro de crup: obviamente tengo que ayudarlo a avanzar, a aprender, a crecer... Pero porque es un cachorro. En cuanto sea lo suficientemente adulto, será un compañero fiel que no necesitará que yo lo lleve a ningún sitio: simplemente vendrá conmigo.
   ¿El rechazo? No lo tolero. En absoluto. Me supone un enfrentamiento: alguien que se cree con el mismo poder que yo, y eso significa que hay que pelear. Un choque de poderes se soluciona con un único desenlace: uno de los dos prevalece. Y así pienso resolver todos los choques que tenga contra mi superioridad. Y si me rechazan, me están desafiando. Y eso, insisto, no lo aguanto.


     

     
   
Historia
     
Nació a finales de mayo de 1979 en la casa de verano de sus padres, en Sachsen. Su madre era aurora y su padre trabajaba con el personal administrativo del Wizengamot. Ambos eran firmes defensores del mestizaje y de la convivencia entre las comunidades mágica y muggle, y luchaban activamente contra las fuerzas de Lord Voldemort. Precisamente por esta lucha activa y esta defensa de ideales, un grupo de puristas (que, al igual que sus padres, vivían a caballo entre Inglaterra y Alemania) entre los que había un mortífago decidieron darles una lección: el mortífago aprovechó la situación y los mató. El matrimonio de entre ese grupo tomó al bebé y se lo llevó para criarlo y educarlo según los valores "correctos" de pureza, supremacía y dominio. Así, Alaric fue educado en la nostalgia de lo que pudo haber sido Lord Voldemort si hubiera triunfado, y en la necesidad de retomar la vanguardia de la imposicion de esos ideales que habrían de hacer de nuestro mundo uno más ordenado. Siendo su único hijo, y habiendo sido un regalo ya que no estaban biológicamente posibilitados para tener hijos, malcriaron a Alaric, haciendo de él un chico que conseguía lo que quería con sólo pedirlo al principio, peleando por ello después y, finalmente, matando por tener éxito (sólo mató animales, pero aún así). Con la libertad de que a lo sumo conseguiría una suave reprimenda porque su comportamiento "no se ajustaba a los cánones sociales con los que se debe cumplir", el chico experimentaba a placer con su alrededor, torturaba animales para conocer el dolor, quemaba árboles para ver la impredecible danza del fuego...
   Cuando acudió a Hogwarts se encontró con que no tenía ventaja: nadie allí parecía muy dispuesto a favorecerlo de buenas a primeras. Su padre ya lo había preparado para esa situación, y Alaric empleó los consejos que le había dado: mostrar desde un principio que no era vulgar, que no era uno más. Estaba allí para sobresalir, para ser respetado por sus colegas de casa. Mostró que era impasible a las peticiones de otros si éstas no repercutían positivamente en él, y que por el contrario esperaba de los demás una predisposición a colaborar con él. El beneficio para ellos, según él mismo decía, era no tenerlo de enemigo.
   Cuando creció lo suficiente, si bien era aún una edad temprana para lo que es habitual, comenzó a tener sus primeras experiencias sexuales, siempre con alumnos mayores que él. Tras los primeros encuentros, cuando Alaric ya comenzó a tener cierta experiencia, solía mantener sus relaciones en lugares en que pudieran ser sorprendidos, de modo que añadía un componente de prohibición y de afán público. Una noche que pasó con un alumno tres años mayor que él en la que sus juegos giraron en torno a una botella de whisky de fuego Alaric cogió la costumbre de beber de un trago un baso de whisky tras cada encuentro sexual. Otros fumaban, él bebía. Él buscaba, establecía su objetivo y cazaba, teniendo siempre éxito. Nunca había uno que se le escapara, ya que lograba convencerle al menos de mantener una conversación con él, y una vez empezaban a hablar Alaric tomaba las riendas y lograba embaucarlo. Hasta que hubo un día que no fue así. Fue rechazado, y de un modo muy frustrante para él. Un chico Ravenclaw al que Alaric había tenido en el punto de mira desde hacía un tiempo, pero había estado gestando la emboscada perfecta, se alejó de él. Volvió a intentarlo, una y otra vez, sin rendirse. Ese obstáculo pensaba superarlo. A pesar de que de vez en cuando aliviase su frustración con otras presas de su cacería, su objetivo fue desde ese momento aquel chico Ravenclaw.

     

     
   
Otros datos
     
Fecha de nacimiento: 27 de mayo de 1979
      Lugar de nacimiento: Torgau, Sachsen, República Democrática de Alemania.
      Lugar de residencia: Tewkesbury, Gloucestershire, Inglaterra.
      Varita: Varita corta de madera de endrino y núcleo de fibra de corazón de dragón
      Mascota: Gell, un cachorro de crup
      Gustos: La radio, la caza.
      Disgustos: Los kneazles, el color amarillo, el idiota de Engel Wechsel.
      Manías: Después de tener relaciones, necesita beberse de un trago un vaso de whisky de fuego. Si se le frustra alguna crueldad que quiere hacer, se pone a fumar hasta que se le pasa la ansiedad. Cuando ríe, lo hace de forma maniática. Está obsesionado con Engel.
      Miedos: Acabar siendo un don nadie, pisoteado y humillado por otros.
      Patronus: Hiena.
   Boggart: Cualquier criatura o ser que es lo domina y lo somete.

     
avatar
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Ver perfil de usuario

Alaric Köller
Sexto curso Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Alaric Köller

Mensaje por Winky el Vie Ago 05, 2016 12:45 pm

FICHA ACEPTADA.
¡BIENVENIDO!
avatar
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/07/2016
Ver perfil de usuario

Winky
Elfo libre

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.