Últimos temas
» Registro de cámaras de Gringotts (Obligatorio)
Mar Ago 16, 2016 11:45 pm por Dobby

» Cámara Phoenix
Mar Ago 16, 2016 11:45 pm por Dobby

» Registro de avatar (Obligatorio)
Mar Ago 16, 2016 5:23 pm por Dobby

» Registro de curso (Obligatorio alumnos)
Mar Ago 16, 2016 5:16 pm por Dobby

» ID Scott Phoenix
Mar Ago 16, 2016 4:17 pm por Winky

» Petición de rol
Lun Ago 15, 2016 9:29 pm por Alaric Köller

» Flores que florecen (Emily C. Roach)
Lun Ago 15, 2016 5:53 pm por Emily C. Roach

» Girls just wanna have fun! (Ems' RS)
Dom Ago 14, 2016 9:33 pm por Emily C. Roach

» Petición de licencias
Miér Ago 10, 2016 11:53 pm por Dobby

Afiliados Élite (08/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

You wanna be evil? Come in here... (búsqueda)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You wanna be evil? Come in here... (búsqueda)

Mensaje por Engel Wechsel el Mar Ago 02, 2016 4:04 pm

Alaric Köller


Slytherin

16 años

Metamorfomago

Alemán

Alexander Ludwig (negociable)
Es homosexual. Es mezquino y humilla a los hijos de muggles y los mestizos, pero sobre todo a los primeros. Está un tanto loco, se ríe como un psicópata cuando hace las maldades que se le ocurren. Ha tenido muchas relaciones sexuales ya, pero está obsesionado con Engel, cuando se lo encuentra le acosa, al principio es porque lo ve inalcanzable, ya que siempre le rechaza porque Engel le odia. Más adelante, mucho más adelante, este personaje podría empezar a ver en Engel algo más que un trozo de carne y un reto, y, ante esto, podrían llegar a ser pareja. De momento son enemigos y se pasan el tiempo que están juntos con batallas verbales, duelos mágicos o forcejeos físicos bastante violentos. Alaric suele ganar a Engel tanto en los forcejeos, ya que tiene más fuerza, como en los duelos mágicos (pero no siempre), en las batallas verbales están a la par. Es muy burlón y le gusta reírse de la desgracia ajena. Es prefecto. Nació entre el 1 de enero y el 31 agosto (es más joven que Engel). Sus ideales se inclinan hacia los mortífagos, de los más fieles, está deseando poder unirse a sus filas.
Para cualquier duda, mándame un mp.
Neeve


Richelle Wechsel


ExSlytherin

45 años

Bruja

Alemana

Sarah Clarke (opcional)
Nació el 8 de agosto de 1951, junto a su hermano mellizo Anceld. Eran los tercero y cuarto hijos de Floy y Fremont Wechsel, después de Barend y Ava. Tras su nacimiento vinieron Eberhard (squib), Frederica y Adler. En su época de estudiante fue a la casa Slytherin, cambiando la tradición de la familia de ir a Ravenclaw. Destacó en Pociones, Encantamientos y Defensa contra las Artes Oscuras igual que su hermano mellizo. Siempre fue algo diferente a sus hermanos, pues, a pesar de ser educada en los valores y la moral de la igualdad, la generosidad y la amabilidad, se comportaba con prepotencia y presentó prejuicios contra los hijos de muggles y los mestizos, así que se desentendió incluso de su hermano Eberhard. No es una persona muy empática y no siente mucha lealtad hacia los demás. Lo más cercano a algo así que puede sentir es por Anceld. Es una mujer con un carácter muy fuerte, la más dominante de los dos mellizos. Es maniática con la limpieza y la belleza, egocéntrica, arrogante y altiva, y con esas y como ya era algo psicótica, después de pasar nueve años en Azkaban se ha vuelto completamente loca.
A pesar de todo entró a trabajar al Departamento de Aplicación de la Ley Mágica, igual que Anceld, cuando acabó sus estudios en Hogwarts. Lo que más aprecia es la moda, su belleza y su propia vida. Desde joven se sintió atraída por las artes oscuras. Su varita es de madera de nogal, núcleo de nervio de dragón, 35 centímetros. Su patronus es un zorro. A pesar de ser una familia cómodamente asentada y rodeada de lujos, sus padres le dieron toda la atención del mundo, nunca la consintieron ni malcriaron.
Nunca quiso la unión de su hermano Adler con Arabelle von Cusack, pues era hija de muggles. En 1986, unos mortífagos sedientos de venganza dada la oposición de la familia Wechsel al régimen de Voldemort cuando este aún no había desaparecido asesinaron a los von Cusack e irrumpieron en la mansión Wechsel, donde masacraron a toda la familia. Sin embargo, Richelle y Anceld pidieron que los dejaran vivir a cambio de unirse a sus filas, los mortífagos los pusieron a prueba, ordenándoles torturar y matar a los miembros que aún quedaban vivos: Adler, Arabelle y Engel, que por entonces contaba con tan sólo ocho años. Richelle acabó asesinando a Arabelle y después torturó a Engel hasta que unos aurores irrumpieron en la mansión y capturaron a casi todos los mortífagos. Richelle y Anceld lograron huir, pero fueron arrestados finalmente unos meses después y encarcelados de por vida en Azkaban.
Desde entonces, han cosechado un profundo odio hacia Engel, creyéndole completo culpable de su encierro. Sólo buscan venganza contra él. Richelle se volvió bastante más psicótica durante su estadía en Azkaban, perdiendo el juicio por completo y volviéndose aún más sádica, ruin y cruel.
Neeve


Anceld Wechsel


ExSlytherin

45 años

Mago

Alemán

Hugh Laurie (opcional)
Nació el 8 de agosto de 1951, junto a su hermana melliza Richelle. Eran los tercero y cuarto hijos de Floy y Fremont Wechsel, después de Barend y Ava. Tras su nacimiento vinieron Eberhard (squib), Frederica y Adler. En su época de estudiante fue a la casa Slytherin, cambiando la tradición de la familia de ir a Ravenclaw. Destacó en Pociones, Encantamientos y Defensa contra las Artes Oscuras igual que su hermana melliza. Siempre fue algo diferente a sus hermanos, pues, a pesar de ser educado en los valores y la moral de la igualdad, la generosidad y la amabilidad, se comportaba con prepotencia y presentó prejuicios contra los hijos de muggles y los mestizos, así que se desentendió incluso de su hermano Eberhard. No es una persona muy empática y no siente mucha lealtad hacia los demás, aunque al ir al mismo curso que Bellatrix Lestrange trabó “amistad” con ella. Lo más cercano a la lealtad que puede sentir es por Richelle. Es un hombre exigente y le gusta que todo esté bajo su control, si bien Richelle es la más dominante entre los dos hermanos. A pesar de todo entró a trabajar al Departamento de Aplicación de la Ley Mágica, igual que Richelle, cuando acabó sus estudios en Hogwarts. Lo que más aprecia es su propia vida, vendería a su madre —si esta no hubiese muerto antes— o incluso a Richelle por salvar su propio pellejo. Desde joven se sintió atraído por las artes oscuras. Su varita es de madera de arce y núcleo de fibra de corazón de dragón, 30 centímetros, rígida. Su patronus es un águila real. Tras su huida de Azkaban podría tener un zorro de mascota, aunque ambos serían independientes el uno del otro, ya que Anceld es tan egoísta que no se preocuparía por nada ni nadie más. A pesar de ser una familia cómodamente asentada y rodeada de lujos, sus padres le dieron toda la atención del mundo, nunca la consintieron ni malcriaron.
Nunca quiso la unión de su hermano Adler con Arabelle von Cusack, pues era hija de muggles. En 1986, unos mortífagos sedientos de venganza dada la oposición de la familia Wechsel al régimen de Voldemort cuando este aún no había desaparecido asesinaron a los von Cusack e irrumpieron en la mansión Wechsel, donde masacraron a toda la familia. Sin embargo, Richelle y Anceld pidieron que los dejaran vivir a cambio de unirse a sus filas, los mortífagos los pusieron a prueba, ordenándoles torturar y matar a los miembros que aún quedaban vivos: Adler, Arabelle y Engel, que por entonces contaba con tan sólo ocho años. Anceld torturó y asesinó a su hermano pequeño Adler y después torturó junto a Richelle a Engel hasta que unos aurores irrumpieron en la mansión y capturaron a casi todos los mortífagos. Richelle y Anceld lograron huir, pero fueron arrestados finalmente unos meses después y encarcelados de por vida en Azkaban.
Desde entonces, han cosechado un profundo odio hacia Engel, creyéndole completo culpable de su encierro. Sólo buscan venganza contra él. Nueve años en prisión han hecho que Anceld haya terminado perdiendo el juicio y ahora es más mezquino aún que cuando era joven. Si cuando joven sentía indiferencia ahora sólo siente rabia y odio.
Neeve

_________________
avatar
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/07/2016
Ver perfil de usuario

Engel Wechsel
Prefecto de 6º curso de Ravenclaw

Volver arriba Ir abajo

Re: You wanna be evil? Come in here... (búsqueda)

Mensaje por Alaric Köller el Jue Ago 04, 2016 7:30 pm

Eh, tú.
avatar
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Ver perfil de usuario

Alaric Köller
Sexto curso Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Re: You wanna be evil? Come in here... (búsqueda)

Mensaje por Engel Wechsel el Jue Ago 04, 2016 8:45 pm

...

(Bienvenido Smile)

_________________
avatar
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/07/2016
Ver perfil de usuario

Engel Wechsel
Prefecto de 6º curso de Ravenclaw

Volver arriba Ir abajo

Re: You wanna be evil? Come in here... (búsqueda)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.