Últimos temas
» Registro de cámaras de Gringotts (Obligatorio)
Mar Ago 16, 2016 11:45 pm por Dobby

» Cámara Phoenix
Mar Ago 16, 2016 11:45 pm por Dobby

» Registro de avatar (Obligatorio)
Mar Ago 16, 2016 5:23 pm por Dobby

» Registro de curso (Obligatorio alumnos)
Mar Ago 16, 2016 5:16 pm por Dobby

» ID Scott Phoenix
Mar Ago 16, 2016 4:17 pm por Winky

» Petición de rol
Lun Ago 15, 2016 9:29 pm por Alaric Köller

» Flores que florecen (Emily C. Roach)
Lun Ago 15, 2016 5:53 pm por Emily C. Roach

» Girls just wanna have fun! (Ems' RS)
Dom Ago 14, 2016 9:33 pm por Emily C. Roach

» Petición de licencias
Miér Ago 10, 2016 11:53 pm por Dobby

Afiliados Élite (08/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Nikolai Faulkner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nikolai Faulkner

Mensaje por Nikolai Faulkner el Mar Jul 26, 2016 4:48 pm


Nikolai Faulkner
17 años || Niko || Mago || Slytherin


Personalidad
Nikolai se crió en un ambiente donde nada le faltaba, todos los lujos estaban a su disposición y aquello lo volvió un hombre arrogante, engreído, egocéntrico, se cree dueño del mundo, en realidad está convencido de serlo y solo considera como iguales a los miembros de familias amigas a la suya. Como buen integrante de su familia es frío en su manera de pensar, por sobre cualquier cosa pone los intereses propios y es que encuentra estúpido jugar en contra de uno mismo. Bastante encantador cuando quiere, sabe cómo conseguir las cosas, sabe a quién acercarse y a quién no, ese filtro principalmente lo hace cuando quiere conseguir algo de esa persona.

Muy directo e inteligente, uno de los grandes dones del muchacho es su inteligencia y curiosidad, le gusta estar aprendiendo cosas nuevas, principalmente hechizos y siente una profunda intriga ante la magia oscura; magia que jamás ha sido un secreto para él, en su familia se han encargado de enseñarle todo lo que necesita, es por eso que en ocasiones encuentra una estupidez la clase de DCAO, pero se asegura de tener excelentes calificaciones.

Es divertido con su grupo de cercanos, arriesgado, siempre hace lo que quiere hacer teniendo en cuenta las normas de alguien de su clase. No tolera las traiciones por más que en ocasiones él las cometa, aunque no es mucho de faltar a su palabra y es que jamás promete algo que no hará. Es vengativo, le gusta cobrar ojo por ojo y diente por diente, le parece una forma sana de resolver los problemas.

En el amor es un tanto mujeriego, es seductor y coqueto, pero no siempre se le ve envuelto en relaciones amorosas, más bien le gusta disfrutar de su soltería a menos que una chica lo cautive.



Historia
Nikolai Faulkner proviene de una familia de tradición purista, aristócrata y apegada a sus tradiciones. Siempre han poseído dinero y poder, jamás les ha faltado nada y les encanta alardear de eso. Nikolai es hijo de un matrimonio arreglado, sus padres, a pesar de haber sido compañeros en Hogwarts, solo se casaron por intereses familiares y finalmente terminaron respetándose, después de todo creían en los arreglos por dinero y linaje. Obviamente el matrimonio jampas ha sido ejemplo de una pareja feliz, pero si han sido ejemplo de elegancia, arrogancia y frialdad.

El padre de Nikolai comenzó a trabajar en el ministerio, aun cuando su idea era ser jugador de quidditch y su madre se dedica a la moda, es diseñadora y ya tiene bastantes clientes entre la elite de la comunidad mágica y es que sus diseños son todo, menos económicos. Nikolai al nacer siempre recibió todo lo que quiso, excepto una infancia típica, jamás tuvo cenas familiares de risas desinteresadas, cariños antes de dormir, juguetes estúpidos o tardes ensuciándose en el pasto, sus padres odiaban las niñerías y por tanto a Nikolai le tocó ser “maduro” desde pequeño.

Recibió clases de historia de la magia como si de cuentos infantiles se tratara, aprendió a tocar el piano, pero odia esa actividad, así que jamás lo menciona para evitar que lo hagan tocar y también pudo acceder a la biblioteca personal de la familia, donde abundan los libros de magia oscura.

Al cumplir los once años recibió su carta de Hogwarts y lo cierto es que nadie dudaba de cuál sería la casa del chico, el niño había desarrollado la misma frialdad de su padre y es que cualquier destello de calidez el hombre se había encargado de acabarlo a punta de castigos, y castigos nada delicados. Niko finalmente quedó en Slytherin y fue en su primer año en la escuela que comenzó su amor por el quidditch, antes no había tenido la oportunidad de ver un partido y es que su padre odiaba ver cosas sobre aquel deporte, probablemente porque le recordaba lo que no pudo ser.


Otros datos
Fecha de nacimiento: 9 - Octubre
Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra
Lugar de residencia: Londres Mágico
Varita: 32 centímetros de madera de Fresno; núcleo de fibra de corazón de dragón; semi-flexible.
Mascota: --
Gustos: La magia oscura; fumar; los libros antiguos y extensos; tener la ropa impecable; los lujos; las fiestas; que lo adulen; ganar; la perfección; el aroma a grano de café; las madrugadas; el fuego.
Disgustos: El desorden; los sangre sucias; los muggles; la gente pro muggle; la suciedad; la pobreza; las acromantulas; que interrumpan sus horas de sueño; los ignorantes.
Manías: Rascarse la nuca; relamerse los labios.
Miedos: Los dementores; la muerte.
Datos extra: Tiene una que otra cicatriz a causa de los castigos de su padre; tiene claro que en cuanto pueda se unirá a las filas de Voldemort; adora el quidditch, pero no sabe si podrá dedicarse a eso.



Última edición por Nikolai Faulkner el Miér Jul 27, 2016 3:58 pm, editado 2 veces
avatar
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/07/2016
Ver perfil de usuario

Nikolai Faulkner
Séptimo curso Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Re: Nikolai Faulkner

Mensaje por Winky el Mar Jul 26, 2016 5:56 pm

Postea a continuación cuando termines para revisar tu ficha Smile
avatar
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/07/2016
Ver perfil de usuario

Winky
Elfo libre

Volver arriba Ir abajo

Re: Nikolai Faulkner

Mensaje por Nikolai Faulkner el Miér Jul 27, 2016 5:47 am

Terminada

_________________
avatar
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/07/2016
Ver perfil de usuario

Nikolai Faulkner
Séptimo curso Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Re: Nikolai Faulkner

Mensaje por Winky el Miér Jul 27, 2016 2:36 pm

¡FICHA ACEPTADA, BIENVENIDO!

Pero cambia el título para quitar "en proceso" y en lugar de residencia se da por hecho que vives en Hogwarts durante el curso escolar, pero debes poner dónde vives en vacaciones, cambia eso también, por favor Smile
avatar
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/07/2016
Ver perfil de usuario

Winky
Elfo libre

Volver arriba Ir abajo

Re: Nikolai Faulkner

Mensaje por Nikolai Faulkner el Miér Jul 27, 2016 3:59 pm

Listo Wink

_________________
avatar
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/07/2016
Ver perfil de usuario

Nikolai Faulkner
Séptimo curso Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Re: Nikolai Faulkner

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.