Últimos temas
» Registro de cámaras de Gringotts (Obligatorio)
Mar Ago 16, 2016 11:45 pm por Dobby

» Cámara Phoenix
Mar Ago 16, 2016 11:45 pm por Dobby

» Registro de avatar (Obligatorio)
Mar Ago 16, 2016 5:23 pm por Dobby

» Registro de curso (Obligatorio alumnos)
Mar Ago 16, 2016 5:16 pm por Dobby

» ID Scott Phoenix
Mar Ago 16, 2016 4:17 pm por Winky

» Petición de rol
Lun Ago 15, 2016 9:29 pm por Alaric Köller

» Flores que florecen (Emily C. Roach)
Lun Ago 15, 2016 5:53 pm por Emily C. Roach

» Girls just wanna have fun! (Ems' RS)
Dom Ago 14, 2016 9:33 pm por Emily C. Roach

» Petición de licencias
Miér Ago 10, 2016 11:53 pm por Dobby

Afiliados Élite (08/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Secretos por descubrir (Harry J. Potter)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secretos por descubrir (Harry J. Potter)

Mensaje por Rosalie S. Novotný el Lun Jul 25, 2016 3:20 pm

Viernes, septiembre. 18:00h.

A pesar de los años, sigo creyendo que aún quedan lugares que no he llegado a explorar. Y eso que suelo dar largos paseos por el castillo, a menudo con Mimi, pero es un castillo tan grande y lleno de secretos que quién sabe lo que habrá por ahí sin descubrir. ¡Y todavía no he encontrado la sala de los menesteres! Me contaron que es una sala que se le aparece sólo a las personas que la necesitan y que proporciona a los que se encuentran dentro todo lo que desean. Pero me propuse encontrar la sala antes de acabar mis estudios en Hogwarts. ¡Tengo que hacerlo! Y hoy es uno de esos días porque por la tarde no tengo clase.

Emily se ha ido a ver a Engel y Jane iba a estudiar hoy, así que estaré sola, pero no es algo que me preocupe, estaré bien. Estar sola de vez en cuando está bien, para poder centrarme en mis propios pensamientos. En mi camino hacia el tercer piso —no es que esté yendo hacia allí directamente, sino que estoy subiendo las escaleras hasta allí— me topo con Peeves, o algo así. Me pasa por encima, flotando y llevando unos pantalones en la mano mientras se ríe a carcajadas. Debe de haber hecho alguna trastada a alguien... y, en efecto, veo después correr a un chico en calzoncillos escaleras abajo. Quiero ofrecerle mi ayuda, pero no me da tiempo, pues sigue corriendo y se pierde entre los pasillos, siguiéndole el rastro al poltergeist.

Me encojo de hombros, me giro y sigo mi camino. Y después me detengo una vez llego a la sala de trofeos. No es la primera vez que vengo aquí, pero me gusta quedarme a admirar los trofeos que han ganado los diferentes alumnos y casas de Hogwarts. Manos a la espalda, vista fija en lo que hay detrás de las vitrinas, muevo los deditos de mis pies descalzos, animada.
Ver perfil de usuario

Rosalie S. Novotný
Cuarto curso Hufflepuff

Re: Secretos por descubrir (Harry J. Potter)

Mensaje por Harry J. Potter el Lun Jul 25, 2016 9:48 pm

Umbridge le ha castigado. Cómo no. No sabe si es el tercer o cuarto castigo al que le somete desde que empezó el curso, pero desde luego está seguro de que no se va a quedar ahí. Sus compañeros de clase le han echado una mirada que distaba de ser la más agradable del mundo, y ahora Harry se siente culpable porque ha hecho que toda la casa de Gryffindor pague, a través de los puntos de las casas, las consecuencias de sus actos. Este es un tema que ya ha comentado con Hermione, sobre todo: debe estar lo más callado y quieto en clase para pasar lo más desapercibido posible. Y aunque Harry está de acuerdo con esto, hoy no ha podido contenerse. La profesora ha vuelto a declarar que, para tranquilidad de todos sus pobres y desconsolados alumnos, el Ministerio de Magia estaba investigando las circunstancias que rodean la muerte de Cedric Diggory, insinuando que quizá podría haber sido envenenado —con una poción desconocida de difícil detección, eso sí; al menos se ha molestado en hacer la historia un poco creíble— justo antes de que se celebrara la tercera prueba del Torneo de los Tres Magos. Harry ha intentado ignorar la provocación con todas sus fuerzas, pero por respeto a la memoria de Cedric no le ha quedado más remedio que levantarse de su silla y salir sin decir nada de la clase. Antes solía perder los estribos y vociferar que Cedric había sido asesinado, sí, pero por Lord Voldemort y con una maldición asesina, pero ahora ha llegado a la conclusión de que ese método no sirve para nada excepto para que sus compañeros le miren con aún mayor recelo. Sin embargo, mostrar su indignación de una forma un poco más sutil no ha evitado que Umbridge, acorde a los mandatos de Fudge de tener al chico Potter metido en vereda, utilizara su autoridad para castigarle a limpiar todos y cada uno de los trofeos de Hogwarts. Al estilo muggle.

Así que allí está Harry desde las cuatro de la tarde: con un cubo de latón lleno de agua, unos cuantos trapos de tela y un frasco de desoxidante. Lleva exactamente dos horas acordándose de Cedric, de Voldemort, de todo el Ministerio junto, de Umbridge y de Dumbledore, que no ha impedido que el castigo tuviera lugar a sabiendas de que era injusto. También hay un hueco en su mente para los Dursley, por supuesto. Siempre que se pone a limpiar al estilo muggle, sin magia ni varita de por medio, se acuerda de ellos. Es inevitable. Haberse pasado diez años de su vida junto a ellos, haciendo de empleado doméstico la mayoría de las veces y en unas condiciones infrahumanas, le ha dejado pequeñas marcas psicológicas que bien podrían ser clasificadas como traumas. Pese a ser un muchacho de carácter fuerte, durante el último año está siendo sometido a más presión de la que cualquier adolescente normal debería soportar y eso le está pasando factura.

Está limpiando un plato-insignia de un tal Robert Hilliard, concentrado en imaginarse la vida que habrá llevado ese mago —al parecer, de Ravenclaw—, cuando las puertas de la sala se abren y una figura se asoma por ellas. Harry frunce el ceño de inmediato, pensando que quizá se trata de Umbridge, que se asoma por ahí a ver si está llevando a cabo su trabajo de forma aceptable. Tarda muy poco en relajarse. Enseguida se da cuenta de que no se trata de ningún profesor, sino de una estudiante. De Hufflepuff, por lo que indica el escudo de su túnica. Sin saber muy bien qué decir, ni siquiera si ella se ha dado cuenta de que él está allí, carraspea un poco. Tras unos instantes, saluda:

Hola. Harry Potter —Siempre se siente un poco estúpido a la hora de presentarse, porque aunque él quisiera justamente lo contrario, la mayoría del mundo mágico conoce su nombre y es capaz de reconocerle fácilmente con tan sólo un vistazo—. Castigado —reconoce con algo de vergüenza. Siente que debe dar explicaciones sobre por qué está allí, aunque al segundo se da cuenta de que eso es bastante deducible. El cubo de agua, la insignia y el trapo que sostiene entre las manos le delatan.
Ver perfil de usuario

Harry J. Potter

Mensaje por Rosalie S. Novotný el Mar Jul 26, 2016 3:01 pm

Cuando miro más allá veo que hay una vitrina abierta y es porque hay un chico limpiando los trofeos. ¡Hala! Metida en mis pensamientos y mi ensimismamiento mirando los trofeos no me di cuenta de que había alguien más aquí cuando llegué. Y sé quién es, se trata de Harry, que está en un curso superior al mío. Me pregunto qué estará haciendo aquí, concretamente, quiero decir. Supongo que lo habrán castigado porque no creo que le guste limpiar trofeos y lo esté haciendo por eso, pero lo que me pregunto es por qué lo habrán castigado. He oído cosas de él, se mete en líos a veces, pero es buen chico. Le dedico una amplia sonrisa y asiento con la cabeza cuando se presenta, riendo suavemente, puesto que me hace gracia que ya se presente cuando ya sé quién es. Es difícil no saberlo después de que participase en el torneo de los tres magos el año pasado. Además, él trajo de vuelta a Cedric aunque ya estuviese muerto y dijo que Voldemort había regresado.

Hola, Harry Potter —digo, divertida—. Rosalie Svetlana Novotný, de paseo —le digo igual que hace él—. Pero yo ya sé quién eres, trajiste a Cedric de vuelta al colegio durante el torneo de los tres magos, el curso pasado —la mayoría de la gente ya conocía a Harry antes incluso de verlo en persona, yo no. No tenía ni idea de la historia del mundo mágico. Lo conocí cuando llegué a Hogwarts, viéndolo en los pasillos de vez en cuando y, sobre todo, después de que lo acusaran de ser el heredero de Slytherin...

Todavía recuerdo que ese año su amiga Hermione fue petrificada... cuando se lo conté a papá se asustó mucho, creo que incluso quiso sacarme de la escuela ese curso. Pero pude terminar sin problemas, por suerte.

¿Quieres que te ayude? —le pregunto acercándome a él dando pequeños saltitos—En casa ayudo a papá a limpiar —digo con tono casual—. ¿Por qué te han castigado?
Ver perfil de usuario

Rosalie S. Novotný
Cuarto curso Hufflepuff

Mensaje por Harry J. Potter el Miér Jul 27, 2016 11:41 am

La mira con algo de sorpresa al escuchar su nombre. Tiene que disimular estar limpiando con especial ahínco una esquina de la insignia y agachar la cabeza para ocultar su cara de pasmo. ¿Cómo es que alguien con un apellido que recuerda tantísimo al mar Báltico ha acabado yendo a Hogwarts en lugar de a Durmstrang? Lo único que se le ocurre es que sea inmigrante en Inglaterra o hija de muggles. En Durmstrang, pese a las buenas relaciones que puedan tener con Hogwarts o Beauxbatons, siguen sin aceptar a todo aquel que no pueda acreditar una pureza de sangre extrema.

Como no se ha enterado muy bien de su apellido —y aunque lo hubiera hecho, por cómo ha sonado Harry está seguro de que no habría tardado mucho en olvidarlo—, decide que la llamará por su nombre. El nombre de pila es inglés, así que, como angloparlante que es, le resulta muchísimo más fácil.

Un placer, Rosalie.Pese a las circunstancias, está a punto de añadir. Conocer a alguien mientras se cumple un castigo no es lo idóneo, piensa, mientras termina con la insignia de Hilliard y la deja en el lugar en el que estaba.

Echa un vistazo a todo lo que le queda y suspira, cansado. A juzgar por la vitrina restante, apenas tardará cuarenta o cincuenta minutos más en terminar, pero después de dos horas está más que harto de limpiar. Es precisamente por eso que se le ilumina la cara al escuchar el ofrecimiento de la Hufflepuff: ¡juntos sólo tardarían media hora! La tentación de aceptar es grande, pero acaba llegando a la conclusión de que no es lo más correcto del mundo. Limpiar no es algo divertido y no va a hacer que la chica le acompañe en su agonía—. No te preocupes, ya sólo queda esa vitrina. —Asegura señalándola con el trapo. En realidad, en la Sala quedan muchísimas más por limpiar, pero Umbridge le señaló que limpiara sólo la pared oeste. Harry está seguro de que se necesitaría al menos una semana para limpiar todos y cada uno de los trofeos.

La mención de Cedric y la pregunta sobre la razón de su castigo hacen que Harry se ponga en guardia, sin saber demasiado bien qué esperar de Rosalie. Deduce que conocía a Cedric —como para no conocerlo, siendo prefecto, capitán y buscador de Hufflepuff—, pero no está seguro de si eran íntimos amigos o no. No quiere pecar de falta de tacto (algo que le ocurre muy a menudo) mientras explica el motivo de su castigo. Al final, se decanta por aclararlo de manera lacónica:

Umbridge me ha castigado por salirme de su clase después de que se pusiera a dudar sobre la causa de la muerte de Cedric. —Reconoce de manera rápida, sin apenas respirar. Luego mira de reojo a Rosalie, de manera defensiva. Son tantas las personas que han puesto en duda su versión sobre lo que pasó aquella noche en el cementerio de Little Hangleton, que ya Harry no sabe qué esperar de la gente.
Ver perfil de usuario

Harry J. Potter

Mensaje por Rosalie S. Novotný el Vie Jul 29, 2016 3:50 pm

Mi sonrisa es genuina cuando dice que es un placer. Creo que, realmente, es una frase hecha que se pronuncia por cortesía, pero como yo sólo utilizo frases que salen de mí de forma sincera y no por cortesía, me ha gustado escucharlo. Además, sé que Harry es buen chico, no le conozco de manera cercana, pero algunas cosas sí que sé... Además, trajo de vuelta el cuerpo de Cedric Diggory, no es algo que hiciese cualquiera si está en peligro, otra persona habría preferido huir sin llevarse el cuerpo de alguien que ya está muerto.

Respecto a su respuesta ante mi oferta para ayudarle me encojo de hombros, si no necesita ayuda no voy a insistir, aunque que me diga que sólo queda una vitrina sigue pareciéndome mucho trabajo. ¿Cuánto habrá limpiado ya? Aquí hay muchas vitrinas y cada una tiene muchos trofeos... debe de haberse pasado horas aquí dentro él solo. Pobrecito, ¿qué puede haber hecho para que le hayan impuesto semejante castigo? No creo que haya sido algo tan malo tratándose de él. Y entonces me lo cuenta y lo entiendo todo. Suspiro y me encojo de hombros.

No le hagas caso, Harry, esa señora es una mujer muy ignorante que no ve lo que tiene delante. No debes ofenderte porque no te crea, después de todo, ella no es amiga tuya siquiera, que piense lo que quiera —le respondo como si nada y me siento en el suelo, pegada a la pared frente a la cual está la vitrina cuyos trofeos está limpiando el Gryffindor—. Realmente no sé por qué lo niega de esa manera, pero bueno, piensa en la gente que te cree. Por cierto, gracias por traer a Cedric, fue algo muy altruista —le sonrío—. Si necesitas ayuda con cualquier cosa, cuenta conmigo.
Ver perfil de usuario

Rosalie S. Novotný
Cuarto curso Hufflepuff

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba