Últimos temas
» Registro de cámaras de Gringotts (Obligatorio)
Mar Ago 16, 2016 11:45 pm por Dobby

» Cámara Phoenix
Mar Ago 16, 2016 11:45 pm por Dobby

» Registro de avatar (Obligatorio)
Mar Ago 16, 2016 5:23 pm por Dobby

» Registro de curso (Obligatorio alumnos)
Mar Ago 16, 2016 5:16 pm por Dobby

» ID Scott Phoenix
Mar Ago 16, 2016 4:17 pm por Winky

» Petición de rol
Lun Ago 15, 2016 9:29 pm por Alaric Köller

» Flores que florecen (Emily C. Roach)
Lun Ago 15, 2016 5:53 pm por Emily C. Roach

» Girls just wanna have fun! (Ems' RS)
Dom Ago 14, 2016 9:33 pm por Emily C. Roach

» Petición de licencias
Miér Ago 10, 2016 11:53 pm por Dobby

Afiliados Élite (08/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Rosalie Novotný (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rosalie Novotný (ID)

Mensaje por Rosalie S. Novotný el Sáb Jul 23, 2016 1:40 pm


Rosalie Svetlana Novotný
14 años || Rose, Rosie, Sveta, Lana, Raralie (despectivo) || Bruja || Hufflepuff


Personalidad
Es una chica alegre y amigable, le gusta proteger y estar con los suyos, es muy cariñosa. Risueña, le encanta reír y dar saltos, es hiperactiva. Muy ingenua e inocente, pero de gran inteligencia emocional. Piensa y ve las cosas de un modo distinto al resto, por lo que suele sorprender a la gente. Una aventurera empedernida, valiente y decidida. Le entusiasman las actividades en el campo y le encanta practicar el fútbol como deporte muggle y el quidditch como deporte mágico. Le gusta dar, pero ante los regalos que le hacen a ella no sabe demostrar lo mucho que le gustan y teme hacer sentir mal a los demás por esto. Es empática y por eso se desvive por los demás preocupándose más que por sí misma. Ella creyó que Voldemort había vuelto cuando Harry lo dijo. Vive muchas veces en su propio mundo, sueña con criaturas nunca vistas, afirma ver otras cuando nadie más está mirando y este tipo de cosas que la hacen ver como una loca, esto la hace una marginada social, y no sólo en Hogwarts sino en los años que estuvo en un colegio muggle. Siempre ha tenido pocos amigos, pero los cuida bien, lo cierto es que es una persona que no crea odio en nadie que no tenga prejuicios hacia su sangre, no se hace odiar sino de querer salvo por lo mencionado anteriormente y porque parece una loca. Nadie que la conozca recuerda haberla visto enfadada, siempre se toma las cosas de la mejor manera porque no le ve utilidad a enfadarse. No le gustan las injusticias y siempre tratará de ayudar a los demás, aunque no lo conozca. No le gusta dañar a otros seres vivos.



Historia
Rosalie nació en el seno de una familia muggle residente en Londres. Su padre, John, es un profesor de Química y Matemáticas que da clases en un instituto de Inglaterra, es hijo de una pareja rusa que emigró a Inglaterra años atrás. Su madre, Lilian, era una intérprete de idiomas escocesa. Se conocieron en Canterbury y tuvieron a su hija un año después de haberse casado. A los cinco años, Rosalie empezó a desarrollar sus poderes de bruja, lo que sorprendió a sus padres. En la escuela ya era algo extraña, esto provocó que sus compañeros la marginaran cruelmente, pero aún así ella seguía siendo feliz cuando estaba fuera del colegio. Era feliz con su familia. Pero esto no duró siempre porque cuando a los ocho años su padre se fue a impartir clases, Rosalie se quedó sola con su madre en casa. De repente se oyeron ruidos y su madre lo supo por intuición, habían venido a por ellos. Cogió a la niña y la escondió en la despensa de la cocina diciéndole que no hablara ni hiciera ruido, entró un mortífago en el lugar y Rosalie pudo ver a través de las rejillas un resplandor verde y un bulto caer delante, después vio una sombra enmascarada darse la vuelta e intentó abrir la puerta pero no pudo, el cuerpo inerte de su madre la bloqueaba. Se quedó allí dentro sollozando y llorando hecha un ovillo hasta que su padre llegó y se alarmó. La llamó a gritos, asustado, y la sacó de allí cuando ella le contestó.
Después de esto, su padre decidió mudarse a una casita en la costa, temeroso de que volvieran a por ellos, no sabía por qué había pasado aquello pero sí que el asesinato de su mujer lo había hecho alguien con las mismas características de su hija. A los once años, con su trauma ya superado, Rosalie recibió su carta de acceso a Hogwarts y cursó su primer año. En aquel entonces seguía siendo igual que cuando era más pequeña, rara incluso en un mundo mágico. Era como si estuviera fuera de lugar, era una bruja en un mundo de muggles y por eso la veían como un bicho raro en la escuela. Pero en Hogwarts era una bruja hija de muggles y eso también era discriminado por muchas personas en el mundo mágico. En una clase de Pociones le estalló una que le hizo llevar el pelo de color fucsia durante un mes, después de eso y de sus “alucinaciones”, como solían decir los más crueles, recibió el despectivo apodo de “Raralie”. A pesar de todo esto, Rosalie tenía una compañera de Hufflepuff a la que conoció en el tren de Hogwarts y enseguida se hicieron buenas amigas hasta llegar a ser uña y carne en poco tiempo.
En su segundo curso, hizo las pruebas para entrar al equipo de quidditch como buscadora suplente y lo consiguió. En un partido contra Slytherin sustituyó a Cedric Diggory y estuvo a punto de conseguir la snitch, pero una bludger la golpeó y la tiró de la escoba. Más tarde, en la enfermería, se enteró de que la bludger había sido lanzada por Christian Stone, un golpeador de Slytherin, y que había sido accidentalmente. Este había ido a visitarla a la enfermería para quedar bien delante de los profesores, pero al final Rosalie despertó su curiosidad y empezaron a verse a escondidas. Con los años, se hicieron buenos amigos y en la actualidad están enamorados aunque aún siguen escondiéndose y Rosalie no sabe qué es lo que siente.
Cuando Cedric murió se sintió mal por él y creyó en las palabras de Harry cuando este dijo que Voldemort había regresado.


Otros datos
Fecha de nacimiento: 3 de octubre de 1980.
Lugar de nacimiento: Londres Muggle.
Lugar de residencia: Brighton, Inglaterra.
Varita: Tilo plateado, núcleo de pelo de unicornio, 32 centímetros. Gruesa e inflexible, totalmente rígida.
Mascota: Una gata negra llamada Genevieve y una perrita pastor alemán llamada Rexy (esta vive en su casa con su padre).
Gustos: El chocolate, andar descalza, estar con gente, estar sola, dar paseos, correr, nadar, jugar, cantar, bailar, los animales, la música, disfrutar de cada estación del año.
Disgustos: Que su padre pueda pasarlo mal, que hagan daño a las personas que aprecia, que haya gente que quiere hacer daño a otras personas.
Manías: ¿Perder los zapatos?
Miedos: Que a su padre le pase algo malo, perder a sus seres queridos.
Datos extra:
# Olor de amortentia: Vainilla, madera y el olor del mar.
# Bebida favorita: Cerveza de mantequilla y chocolate caliente con malvaviscos.
# Quidditch: Le encanta, ha sacado varias veces de la biblioteca Quidditch a través de los tiempos. Es buscadora del equipo de Hufflepuff.
# Puede ver thestrals.
# Su boggart es ver a su padre muerto en el suelo junto a un enmascarado encapuchado (mortífago).

avatar
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/07/2016
Ver perfil de usuario

Rosalie S. Novotný
Cuarto curso Hufflepuff

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosalie Novotný (ID)

Mensaje por Dobby el Sáb Jul 23, 2016 1:56 pm

¡FICHA ACEPTADA, BIENVENIDA!
avatar
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/07/2016
Ver perfil de usuario http://theprophecy.forosactivos.com

Dobby
Elfo libre

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.