Últimos temas
» Registro de cámaras de Gringotts (Obligatorio)
Mar Ago 16, 2016 11:45 pm por Dobby

» Cámara Phoenix
Mar Ago 16, 2016 11:45 pm por Dobby

» Registro de avatar (Obligatorio)
Mar Ago 16, 2016 5:23 pm por Dobby

» Registro de curso (Obligatorio alumnos)
Mar Ago 16, 2016 5:16 pm por Dobby

» ID Scott Phoenix
Mar Ago 16, 2016 4:17 pm por Winky

» Petición de rol
Lun Ago 15, 2016 9:29 pm por Alaric Köller

» Flores que florecen (Emily C. Roach)
Lun Ago 15, 2016 5:53 pm por Emily C. Roach

» Girls just wanna have fun! (Ems' RS)
Dom Ago 14, 2016 9:33 pm por Emily C. Roach

» Petición de licencias
Miér Ago 10, 2016 11:53 pm por Dobby

Afiliados Élite (08/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Emily Roach ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emily Roach ID

Mensaje por Emily C. Roach el Vie Jul 22, 2016 2:08 am


Emily Cassiopea Roach
14 años || Mimi, enana || Metamorfomaga || Hufflepuff


Personalidad
Es bastante despistada, suele anda pensando en sus cosas, sin prestar atención por donde camina, y de repente encontrarse en el otro extremo del castillo al que pretendía ir, y luego no saber cómo volver a donde estaba, o llegar a donde quería ir en un principio. También suele perder bastante a menudo las cosas, más comúnmente los zapatos, bufandas y libros, aunque normalmente suele encontrar las cosas al poco tiempo, la mayoría de las veces tiene que ir en busca de Engel para que la ayude a encontrar sus cosas. Le encantan los dulces y las cosas pastelosas. A pesar de que le encanta estar sola, puesto que le ayuda a concentrarse en hacer los deberes, o escribir cualquier cosa, es muy sociable, y le encanta conocer gente nueva cada día, e intentar trabar amistad con cualquier persona. Aunque al principio es bastante tímida y cortada, en cuanto coge un poco de confianza con alguien, es muy cariñosa y amable, anteponiendo siempre los problemas de aquellos que son importantes para ella a sus propios problemas, y siempre está dispuesta a defenderlos a capa y espada. Le encantan los animales, siempre que se encuentra algún animal herido lo recoge y se lo lleva con ella para curarlo y cuidarlo hasta que se pueda valer por si mismo de nuevo. También es muy infantil, aunque tampoco puede decirse que sea muy extraño dada la edad que tiene. Le gustan los cuentos infantiles, las historietas, y los parques de atracciones muggles, aunque solo ha ido un par de veces a uno, quedó prendida de ellos. No entiende ni entenderá nunca a aquellas personas que tienen prejuicios contra los muggles, y los que ellos llaman sangre sucia, le parece una cosa sinsentido y de personas con poco corazón.



Historia
Nació y se crió hasta los siete años en Dublin, Irlanda, en una pequeña familia de magos. Su madre era dueña de una pequeña tienda de pasteles, y su padre se encargaba de repartir los pedidos. Su madre siempre la llevaba con ella a la tienda, puesto que no se podía permitir el contratar a una niñera para que se encargase de ella mientras atendía el negocio, y su padre no podía llevarla con él, y tampoco querían confiarle a su única hija a ningún desconocido. Al poco de que Emily cumpliera siete años, se mudaron a una pequeña casita en Londres que compraron con el dinero que había estado ganando su madre con la tienda, la cuál siguió llevando desde su casa, lo que le daba más trabajo a su padre. Su madre la enseñó a hacer pasteles y dulces, y de ahí hizo sus propias recetas, experimentando con unas cosas y con otras, hasta que algo le salía decente. A los nueve años, empezó a aprender a tocar el violín, aunque no se pudiese decir que fuera su especialidad, no desistía en mejorar y practicaba todos los días. Así pasaba los días, ayudando a su madre en la tienda, estudiando con una profesora particular, la cual era una amiga de su madre que había hecho al llegar a Londres, y practicando con el violín y la repostería cuando tenía tiempo libre. Cuando cumplió los once años y le llegó la carta de Hogwarts, fue el único tema del que hablaba, contándole siempre lo mismo a su madre sobre lo que haría, lo que le habían contado y no se creía que pudiera ser verdad. Cuando fueron al Callejón Diagon a comprar los materiales escolares, su madre también le compró un pequeño hurón panda, para que lo llevase como mascota al colegio. Cuando entró en Hogwarts, todo le parecía nuevo, y siempre andaba perdiéndose y llegando tarde a clases, por lo que se ganaba más de una bronca y castigo por parte de los profesores, sobre todo por Snape.
Cuando iba en el expreso camino a su primer curso en Hogwarts, conoció a Rosalie Novotný, con quien congenió rápidamente y enseguida se hicieron buenas amigas, y al caer en la misma casa, se unieron más aún. Durante el transcurso de su primer año, conoció también a un muchacho tres años mayor, Engel Wechsel, un chico bastante serio y huraño, pero eso no le impidió ir tras él y hacerse amiga suya, llegando a apreciarle tanto como si fuese su hermano mayor, pero la muerte de una chica el día antes de la vuelta al castillo después de las vacaciones de navidad, hizo que Engel se cerrase de nuevo a Emily, llegando incluso a atacarla, aunque sin llegar a hacerle daño físico. Después de eso siguió intentando que hablara con ella, hasta que Rosie le aconsejó dejarle un tiempo tranquilo, con la esperanza de que esa actitud cambiara y volviera a ser el mismo que había estado siendo con ella, pero el curso terminó y el chico seguía con aquella actitud distante. Gracias a los consejos de Rosalie, una vez más, el siguiente curso Emily fue buscando casi todos los días a Engel con el fin de que dejase de esquivarla y de mostrarse frío con ella, y al fin, después de otro mes de mucha insistencia, y un pequeño accidente, consiguió que el chico volviese a estar bien con ella.

Ahora empieza su cuarto curso en Hogwarts, y aunque hayan pasado tres años sigue siendo igual de inocente y despistada que siempre, y con el mismo y fuerte lazo amistoso que le une con sus tres mejores amigos, Engel, Rosalie y Scott.


Otros datos
Fecha de nacimiento: 23 de marzo de 1981.
Lugar de nacimiento: Dublin, Irlanda.
Lugar de residencia: Londres, Inglaterra.
Varita: 25cm, flexible, madera de sauce llorón, y núcleo de fibra de corazón de dragón.
Mascota: Una lechuza negra y un hurón.
Gustos: - La lluvia.
- Andar descalza sobre la hierba.
- Tocar el violín.
- Los pasteles.
- Cocinar.
- Leer.
-Pasar tiempo con sus mejores amigos.
Disgustos: - Voldemort y sus seguidores.
- Ver mal a sus amigos.
- El pimiento.
- La comida demasiado picante.
- Las clases de Historia de la Magia.
- Los días ventosos.
- Los prejuicios.
- Los abusones.
- Pasar demasiado tiempo en la biblioteca.
Miedos: - Lord Voldemort y sus secuaces.
- Perder a su familia o a alguno de sus seres queridos o amigos.
- Las serpientes.
- Los insectos, en especial las abejas.
Datos extra: Le gusta el color: Rosa, verde, amarillo y rojo.
Su número favorito es: 13.
Su flor favorita es: Amapola.
Su lugar preferido: El lago.
Bebida Preferida: Los batidos caseros de su madre, y el zumo de calabaza.
Estación Favorita: Invierno.
Deporte preferido: Quidditch.
Comida Favorita: Chocolate.
Olor de la Amortentia: Chocolate, fresas, hierba mojada.
Asignaturas favoritas: Encantamientos, Defensa Contra las Artes Oscuras, y Cuidado de Criaturas Mágicas.
Asignaturas odiadas: Pociones e Historia de la Magia.
- Siempre huele a vainilla o chocolate.
- Es ambidiestra.
-Colecciona gorros de todo tipo.
-Toca bastante bien el violín.
-Es alérgica al polen.
-Tiene buena mano para hacer pasteles.
-Le encantan los batidos caseros de su madre.
-Su animal favorito son los gatos.
-Prefiere moverse de un lado a otro en trasladores que usando los polvos flu.
-Mide 1'50 cm.
-Lleva siempre puestas dos pulseras con muñequitos, regalos de su padre.
-Tiene un cascabel con los colores de su casa y sus iniciales grabadas que le regalo su madre cuando entró al colegio y nunca se lo quita.
-Heredó la metamorfomagia por parte de la familia de su padre.

avatar
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/07/2016
Ver perfil de usuario

Emily C. Roach
Cuarto curso Hufflepuff

Volver arriba Ir abajo

Re: Emily Roach ID

Mensaje por Winky el Vie Jul 22, 2016 2:37 am

¡Ficha aceptada!
¡Bienvenida!
avatar
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/07/2016
Ver perfil de usuario

Winky
Elfo libre

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.