The Prophecy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Registro de cámaras de Gringotts (Obligatorio)
Flashback: Un fin de semana para, simplemente, estar- privado EmptyMar Ago 16, 2016 11:45 pm por Dobby

» Cámara Phoenix
Flashback: Un fin de semana para, simplemente, estar- privado EmptyMar Ago 16, 2016 11:45 pm por Dobby

» Registro de avatar (Obligatorio)
Flashback: Un fin de semana para, simplemente, estar- privado EmptyMar Ago 16, 2016 5:23 pm por Dobby

» Registro de curso (Obligatorio alumnos)
Flashback: Un fin de semana para, simplemente, estar- privado EmptyMar Ago 16, 2016 5:16 pm por Dobby

» ID Scott Phoenix
Flashback: Un fin de semana para, simplemente, estar- privado EmptyMar Ago 16, 2016 4:17 pm por Winky

» Petición de rol
Flashback: Un fin de semana para, simplemente, estar- privado EmptyLun Ago 15, 2016 9:29 pm por Alaric Köller

» Flores que florecen (Emily C. Roach)
Flashback: Un fin de semana para, simplemente, estar- privado EmptyLun Ago 15, 2016 5:53 pm por Emily C. Roach

» Girls just wanna have fun! (Ems' RS)
Flashback: Un fin de semana para, simplemente, estar- privado EmptyDom Ago 14, 2016 9:33 pm por Emily C. Roach

» Petición de licencias
Flashback: Un fin de semana para, simplemente, estar- privado EmptyMiér Ago 10, 2016 11:53 pm por Dobby

Afiliados Élite (08/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Flashback: Un fin de semana para, simplemente, estar- privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flashback: Un fin de semana para, simplemente, estar- privado Empty Flashback: Un fin de semana para, simplemente, estar- privado

Mensaje por Bridget Burkin Dom Ago 07, 2016 11:49 pm

Flashback: Un fin de semana para, simplemente, estar- privado 35652-Carl-Y-Ellie-Bailan-En-El-Sal-n-De-Su-Casa-Una-Vez-Que-Ya-Son-Mayores-...

Me levanté sin ganas, lo bueno de aquel día era que no tenía nada pendiente, lo malo que era un día en el que no sabría que hacer, por lo que lo más probable es que me la pasase leyendo, tenía lecturas pendientes sobre fisiología animal de criaturas mágicas, había cosas que desconocía y otras que las tenía algo olvidadas. Me estiré en la cama y me cubrí con la sabana por si conseguía evitar que la luz me diese. Era imposible, ya era de día y evitar lo inevitable era una tarea imposible, tenía que levantarme. Le di patadas a la ropa de la cama hasta que me la quité de encima y salí de ella lo más rápido que pude, si no lo hacía así, jamás saldría de allí y eso no era bueno. Di una palmada y me dirigí a la ventana corriendo las cortinas de golpe, el sol me cegó y cerré los ojos hasta que me acostumbré. Me quité el pijama y me puse la ropa de estar por casa e hice la cama. Después fui al baño y me lavé la cara para ir a desayunar. Saludé a los que estaban despiertos y por allí haciendo cosas, cada uno algo distinto. Admiraba la energía con la que se levantaban, yo necesitaba unos minutos y un café cargado antes de poder hacer lo mínimo, claro que, era posible que ellos ya hubiesen hecho ese proceso y por eso podían andar de arriba a bajo.

Vertí el café en la taza junto a la leche y me dirigí a la sala a mi sillón favorito, doblé las rodillas y puse los pies en el asiento, me acomodé acurrucada con la taza entre las manos mientras miraba a mi alrededor y observaba a mi familia, me gustaba seguir sus movimientos, me relajaba verlos trabajar, y eso era mano pues yo también tenía cosas que hacer. Cogí uno de los libros que estaba leyendo, di un sorbo de mi desayuno y abrí por la página por la que iba.
Bridget Burkin
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/07/2016

Bridget Burkin
Realojamiento de elfos domésticos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.